Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

35TomCruise2TopGunGPZ900R1985.jpg
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

Joder, menudo cruce de piernas de la Diaz, ni la Stone en Instinto Basico :juas
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

Cameron Diaz sin maquillar es un orco. Y aún maquillada no es ni de lejos el bombón que era en La máscara.
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

Madre mía, que lujo de detalles. Porque pone Cruise y Díaz y te has de creer que son ellos pero si no lo llegan a poner da igual. Podrían ser perfectamente Benito Pocino y Rossy de Palma. :juas
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

Sr. y Sra. Smith again.

- Cruise dando estopa... olé. ¡Son más grandes las metralletas que él!.
- Y sale ese actor que me recuerda a Angel Martín (los dos son igual de soseras).
- Cameron Díaz... nunca me ha hecho tilín pero bueno, puede que a lo mejor esté bien.
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

Me gusta el trailer. Parece True Lies 2. No se toma en serio y eso es un acierto.
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

Para seguir el juego original, tendrían que haberla llamado... NOCHE Y DIAZ.
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

El título en español es como para colgarles de los...
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

el titulo es lamentable tanto en original como en español
y el Poster es aun peor :p
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Madre mía, qué cosa más espantosa. Además, la Cameron es de las que ha ido claramente a menos en el físico. Jamás ha igualado al pivonazo que era en la máscara... ni siquiera en Mary. Como actriz mejor ni mencionarla, es de esas que siempre ponen la misma sonrisa, aunque en eso hace buena pareja con el Cruise.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Casi me atraganto viendo ESTO.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

eso es un montaje sólo.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

¡Eh! ¡Mark Blucas!

Riiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! :palmas :cool:
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

puta mierda asegurada. Sin duda. No se aceptan otras opiniones, es oficial. Indy IV, aparta, llega esto.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

La digitalada del torero creo que es el mejor plano de la historia, más o menos. Insuperable.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

DELICIOSO. Cruise recargando pistola con la Giralda de fondo, el torero digital toreando el coche, los sanfermines gaditanos, Plaza Nueva y ah, la escena en la que tiene que correr a toda hostia con la moto para que los tranvias no le atropellen.... va a levantar muuuuuuchas risas en Sevilla, que esos cacharros además de recorrer un trayecto DE COÑA (una calle recta que en 5 minutos te la recorres andando de cabo a rabo), toda Sevilla anda siempre con la coña de que si te chocas con ellos vuelca el cacharro y no tú (van más lentos que un triciclo), y aquí van y lo utilizan como algo peligroso a toda leche :garrulo
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

El momento de frenar la moto - contraplano de toros a cámara - salto a CROMAZO, es también bastante maravilla.

O Cruise en su fabuloso modo "mira cómo molo, tío, soy una action star pero además un cachondo".

Habrá que ir a verla.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Yo es que me parto con Magnolia. Tio, no cambies. De verdad, y no hagas como Tamara SeisDedos :juas
 
Arriba Pie