Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

¡Eh! ¡Mark Blucas!

Riiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! :palmas :cool:

Nah, si ya lo matan en el trailer.... aunque pensándolo bien, a lo mejor si que es un guiño whedoniano :garrulo

Tiene pinta de clásico, voy a ver si puedo disfrutarlo a 1080p

Yo tengo hype con esta película...

mi hype ha bajado del 10 al 9.9 porque visto el trailer frame a frame he comprobado que el torero del final no es Cruise :no

Hay garrafón y después esto.

¡Eh! ¡Mark Blucas!

Riiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! :palmas :cool:

Nah, si ya lo matan en el trailer.... aunque pensándolo bien, a lo mejor si que es un guiño whedoniano :garrulo

que dices, como lo va a matar Cruise!!!! Le pegara un tiro con el chaleco puesto o algo...

los 2 protas dan un poco de penita haciendo el gilipollas, se les empieza a notar la edad.

- "I'm the Guy".

Vaaaaale, señor Cruise, "You are the Guy", pero es que ya vamos para los 50 y no se puede ir en plan "Risky Business"... ese maquillajeeeee. No sé, es como si le hubieran dibujado la cara encima. Podría ser. :juas

puedes esperar sentado

Si se que realmente la esperabas en 3D :beso

Venga coño, si el trailer pinta a comedia, esas velas!!! ese Cruise con la Giralda de fondo y ese Oh my God, Bulls!

Lo que no se si al final Sevilla hace de Sevilla o de Pamplona en fin... ya sabemos que Mr. Cruise es capaz de llegar con una misma moto de Sevilla a Pamplona en cuestión de segundos.

Con que me entretenga ya me doy por satisfecho. Lo que hace Cruise y Diaz raramente me defrauda ( excepto lo de Leones Por Corderos :fiu en el caso de él y lo de The Box en el de ella )

Como se convierta en pelicula de culto o minimamente tenga exito me voy a hacer de oro...

Pero vamos, no caera esa...

Sigo en mis 13: Sr. y Sra. Smith returns. Cruise haciendo de Hunt pasado de vueltas y Cameron de chillona empedernida.

Un par de secuencias más o menos bien para un cúmulo de tontás.

Lo que hace falta es darle una excursion al amigo Cruise por España con un buen guia que se lo explique todo bien explicadito. porque lo que hace es confundir a sus paisanos yanquis y cuando vengan de turismo no van a saber que es lo que hay que ver en cada ciudad, si fallas, si procesiones, si encierros, si toreros toreando motos ... :diablillo

Para terminar de enterderlo todo bien... si. :juas

De todos formas, aparte de los protagonistas a mi me sorprende lo del director: Mangold ha pasado de Walk the Line y el tren de Yuma a este proyecto, que pinta muy regular. :mutriste

peli veraniega, con que Cruise supere los 100 millones ya se puede poner contento y a Espania le va a hacer publicidad, se rumoreó una especie de premier aquí en Sevilla, pero de momento sin noticias.

y con musica de JOHN POWELL

Nos han puesto el trailer en la de furia de titanes , con la sala repleta de jovenzuelos y nenes y .... NI UNA PUTA RISA.

Los que hacen los trailers cada vez dan mas pena a la hora de elegir el momento en el que cortan la música y viene el chistecito de marras.

Knight and Day - exclusive trailer on Yahoo! Video

Nuevo trailer de la película del año.

A new international trailer for action comedy Knight and Day is online and can be watched using the player below! Opening in theaters on June 25, the film stars Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Viola Davis, Olivier Martinez, Paul Dano, Maggie Grace, Mark Blucas and Jordi Molla.

Arriba Pie