NOMINAR

Si es niña a bote pronto se me ocurren nombres como Nadala. De todas maneras Mo, olvidate del tema. Al final se pondrá el nombre que a tu señora se le antoje y punto pelota, :yes


Un abrazo!
 
El mejor nombre del mundo es Iloveny, se de una que lo vio en una pegatina, le gustó y se lo puso a su hija.
 
Ulisses dijo:
El mejor nombre del mundo es Iloveny, se de una que lo vio en una pegatina, le gustó y se lo puso a su hija.

Lloveny?? :mparto :mparto :mparto :mparto dejando a parte la famosa pegatina:

iloveny.jpg



A mi me suena a nombre de choni culo chandal rapera. Con todos mis perdones para aquellas que se llamen lloveny (manda huevos la ocurrencia) :mparto :mparto :mparto :mparto Al menos la madre mas o menos sabia leer.

Un abrazo!
 
Hal dijo:
Si es niña Ginebra.

...y si es niño, Ron.



Huye de Yennifers, Vanessas, Kevins y Christians, a no ser que quiera ser cajera de Carreful o mozo del almacen.

Ahora en serio, quizá deberías considerar los apellidos para que no suene cacofónico (de "caco" = "mierdoso" y "fonico" = "sonido").

Por ejemplo, Yeniffer Fernandez suena demasiado "ferferferferfer". O Manuel Prado tiene demasiadas consonantes juntas. Suena menor que enlace una vocal con consonante o viceversa. Por ejemplo: Manolo García.

Luego estan los nombres de semántica de dudoso gusto. El otro dia me contaron que registraron una multa a nombre de un tal Perfecto Mármol Pulido. Joder, los apellidos vienen dados, pero llamar Perfecto a un crio así es ser un hijodeputa sin entrañas.
 
Txema5 dijo:
A mi me suena a nombre de choni culo chandal rapera. Con todos mis perdones para aquellas que se llamen lloveny (manda huevos la ocurrencia) :mparto :mparto :mparto :mparto Al menos la madre mas o menos sabia leer.

Un abrazo!
No vas desencaminado, era una gitana.
 
Me da que es ser demasiado previsor ¿no?

Contando que Luke no vale que ya te lo han dicho varias páginas atrás y como hay que pensar en momentos gloriosos: Tu imaginate la situación, toda la familia en la sala de espera del hospital, tu dentro en el parto y sales con el chaval todo emocionado, las lagrimas en las mejillas y les sueltas "Este es mi hijo, se llama Conan, el no llorará, yo lloraré por el"... ala, divorcio asegurado :lol Si es niña es más complejo pero siempre nos quedará Buffy :P

En fin, bromas aparte soy de la opinión de Txema.

Yo por mi parte no voy a tirar del santo de día aunque reconozco que a mi me ha venido de perlas. Mi señora lleva el nombre del santo del día por tanto el mismo día celebramos su cumpleaños, su santo y TACHANN.... nuestro aniversario de boda que lo hicimos coincidir el mismo día. Me apaño con una vez al año :juas
 
Una compañera mía se llama Jara. Una vez olvidada la coña inicial con cierto programa de caza y pesca te das cuenta que es un nombre muy bonito. :yes
 
Pásate a tu mujer que hable yo con ella.
Debería estar prohibido que los hombres escogieran nombres.


Verónica, no se hable más.
Para chico Hércules
:cortina
 
De mujer Aitana o Lucía, eso está bastante cerrado. O Susana...

Pero de tíos, buff...
 
De Lucía ná.
Si no le pones Verónica le endosas el Aitana, que para eso veraneas aquí.
 
Rebeca :cortina

¿Qué pasa? Si no lo decía reventaba. No me dejaron reafirmar mi mitomanía para siempre, en algo que llevase mi sangre :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

:juas Ya me he desahogado :juas . ¿Alguien sabe cuándo la reponen estas Navidades?. No hace falta que me contestéis a la segunda parte contratante offtopiquera del post. Es una pregunta retórica.
 
Rebeca me gusta, pero se quedaría seguro en La Rebe, que suena a zorra poligonera (con perdón a las Rebes que haya aquí).

Aitana ya casi seguro, pero Magno, haz caso a Oicaxf y deja que la parienta se pasee por aquí.
 
¿La Rebe? jajajajja. No hombre... Beca en todo caso. :mparto

Que elija la osada que se ha casado con Mo... que le amenace con un antojo en sólo Dios sabe dónde, si no accede a sus deseos. A lo que éste contestará algo relacionado con los movimientos de cámara y los cortes de racord jajajjajaja ( :beso )
 
Arriba Pie