NOMINAR

Elena para niña y Gabriel para niño (como los mios :juas ). El unico peligro es que alguien empieze a llamarle Gabi o Gabri, pero haces como yo, que desde muy pequeñito le enseñe que si alguien le llamaba así se volviera hacia el y le dijera "Mi papa y mi mama me han puesto Gabriel y no Gabi o Gabri así que no voy hacer caso", y anda que no lo dice el "jodio" y te aseguro que tiene 7 años y nadie, ni los niños del cole le llaman de otra forma que no sea Gabriel.

Saludos.

PD. Enhorabuena, pero no sabes donde te has metido :mparto .
 
Elena no me desagrada, pero conozco a alguna que otra demasiado cercana y como que no.

Gabriel no precisamente por lo que dices..., y no me arriesgo. Pero son nombres chulos, ¡enhorabuena!¡Y encima te salió la parejita!
 
Quiero nombres bonitos, no me importa demasiado de donde vengan (mientras sean españoles...).
 
Héctor Pérez de Barahona
Darío Pérez de Barahona ... quedan bien :yes

De niña prueba con María (como una servidora) ;)
 
María es el nombre que más nos ha gustado siempre, pero das una patada en el suelo y te cubren muchas. Aitana o Lucía..., o Susana. Lo malo es el hombre, ya digo...
 
Vale. Pues entonces tira por Santiago. :juas ¿Seguro que Clint no te tira?

¿Y Marcos, David, Juan, Carlos (que quedaría en Carllitos)...?

No te propongo Esteban o Ramón que dan mucho juego a adivinanza perpetua y rima maliciosa.

Y para niña si sale niña:

Noemí (aunque quedaría en Noe, o La Noe), Clara, Azuzena, Rocío o María (aunque ya se ha comentado). Marta me parece que ya te lo han propuesto. ¿Y Laura?
 
Nosotros los que escogimos fue Iris para la niña y Unai para el niño.

Descartamos otros nombres como Ilune y Sua para ella e Ícaro para el. También barajamos la posibilidad de Dedalos (pero sonaba muy "consonante")

A pesar de no ser vascos nos gustan mucho los nombres en Euskera.
 
A mi Marta me gusta, también me gusta Carmen María.

Para niños, Juan Carlos es el mejor :P :P

En mi clase había uno que se llamaba Antonio Borrego Picapiedra.

Un saludo.
 
Yo es que soy muy raro, para niña me gustan Noiva o Deva.
Y para niño Izan.
 
Arriba Pie