NOMINAR

Eric Clapton...

Eric Cartman...

Eric Bana...

Eric Carr....

Oye, pues sí que hay buenos Erics (salvo Eric Christian Olsen).

eric.jpg
 
No había pensado en ninguno de esos, pero sí en George Orwell, Erich Rohmer o Eric Von Stronheim.
 
Y Eric, el de El fantasma de la ópera.

tanananaNAAAAAAAAAAAAAAAAAANtananananAAAAAAAAAAN
 
Magnolia dijo:
Eric Pérez de Barahona.

ME CHIFLA. DATE CUENTA DE LA TERCERA SONORIDAD "R".

Voy a ser la nota discordante, suena a nombre "garrulo" en la frontera con ese mundo de nombres tipo Kevin de Jesús, etc etc, aunque claro yo soy también anti Jessicas, Vanesas, Jonatanes, etc etc. Los nombres españoles no son menos bonitos porque la gente los use más.
 
Éric Pérez es nombre de latin king!!!!


supongo que acentuarás Éric, ¿no?
 
Y lo que flipará el chavalín en los partidos del recreo, subiéndose el cuello de su camiseta del Manchester...

Cantona1_000.jpg


Vote for Eric!

:juas
 
Qué bueno, The reeler. Pero es que eso sería hacerle un feo a mi padre. Eso sí, igual se puede negociar. ¿Cómo lo véis?
 
Eso es. Lo cambié cuando empecé a hacer cortos y porque mi padre, bueno, digamos que no hay demasiado contacto.
 
Entiendo. Mejor no te pongo entonces los links que he encontrado con ese nombre con ese apellido, porque entonces tu mujer directamente deja de dudar :cuniao
 
JAJAJ. Joderrrrrrrrrrrrrrr.

Daniel me encanta, pero hay muchos, leñe. Puf, vuelvo a ser un mar de dudas, y cambiarme el primer apellido por el segundo jodería a mi padre vivo.

JODER.
 
¿que te parece si dejas esto en stand by hasta saber por lo menos el sexo de la criatura?

imaginate que sale una mini magnolia y toda la comedura de taro no ha servido para nada.
 
Eso mismo me acaba de decir mi mujer.

Dejaré esto en standby pues.

PUF, VUELVO A ESTAR EN EL MISMO PUNTO.
 
Se ha comentado Hugo ? aunque ya ya ya sé que De Hugo Pérez a Hugo Sánchez hay poco, pero bueno por el nombre completo tampoco lo van a conocer mucho siempre lo llamarán por el nombre.
 
Lo más importante de todo, aparte de escoger el nombre, es DONDE vas a colocar todas las películas fuera de su alcance pues todos mis amigos, niño que tienen DVD que se queda pa' larrastre. Confirmado. :inaudito

O que no se te ponga a escalar las estanterias cual Spiderman (verídico) y te coja esa figurita tan queridísima. Ahora pon de fondo en tu cabeza la BSO de Psicosis o Tiburón.
 
Eso se me había pasado,pero ya que lo comenta Atreyub te hago una pequeña recomendación:No pongas nada valioso o frágil a su alcance.Por lo que más quieras,que mi madre tenía muchas cosas de cerámica y mi hermana acabó con todas ellas. :lee
 
Arriba Pie