Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Tengo los precios ajustadiiiisimo ya que incluyo el envio con Fedex que sale caro, pero es seguro y rapido. Peeeero.....

Si conseguis 10 compradores distintos, os puedo hacer un descuento del 3% del pedido total.

Si conseguis 15 o mas compradores distintos, os puedo hacer un descuento de 5% del pedido total.

Me podeis presentar la lista el 5 de julio ;-)

Los podre enviar a direcciones distintas, no hace falta que vayan todos a un lugar.

Un saludo!

- Si quieres comprarlo YA, y sois de nosolohd, podeis usar el codigo promocional que me pedireis por MP cuando hagais el checkout. Sera valido para un descuento de $5

Un saludo!
 
Última edición:
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Algo es algo, gracias dontretail.

Mi nook se retrasa hasta mañana por culpa de haber perdido el barco de BCN a Mallorca según me han dicho en Fedex pero me han confirmado que no tengo que pagar nada, o sea que todo va bien.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Bueno, veo que 1 persona no se ha podido esperar y ha usado el codigo de promocion :-)

Gracias por la compra

Un saludo
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

He leído en el foro de lectoreslectrónicos que dontretail vende fundas originales por 45$ (si no me equivoco).

Para quien no lo sepa el Nook viene sin funda y protegerlo se me hace imprescindible. Para quien no quiera gastarse lo que cuesta la funda original buscando, buscando, lo más económico que he encontrado es esta de amazon.co.uk por 16 libras puesta en casita:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003TF96J4/ref=oss_product
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Llegó!

IMG_20100701_135311.jpg
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

:cortina Que bonito!!!
Enhorabuena!!!

Off Topic: Te has perdido 4 horas de remada con mar plana :fiu
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA


Pero si te lo acabo de enviar! jaja como llego tan rapido?!




He recibido 6 pedidos con el codigo de descuento "nosolohd"... recomiendo que os pongáis de acuerdo, y así aprovechéis el descuento del 5% que os he ofrecido! Si estáis interesados en comprar, avisad por aqui por el foro y crear una lista, a este paso debierais de tardar 2-3 días en juntar 10 personas.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

¿No habría problemas de usar este dispositivo en España? Me refiero al futuro de Librea y todo eso... ¿Qué tal los PDF? :cortina
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

¿No habría problemas de usar este dispositivo en España? Me refiero al futuro de Librea y todo eso... ¿Qué tal los PDF? :cortina


Ningun problema en absoluto. No se que es "Librea"

Los PDF funcionan perfecto, aqui tienes imagenes que saque de otro foro donde preguntaban lo mismo. Lo probaron con varios formatos para asegurarse de que funcionaba bien: http://www.mobileread.com/forums/showpost.php?p=695485&postcount=6

#3 cabinet office -- loads fast flips pages fast.
IMG_0400.jpg

Oh and there was no problem with the embedded graphics either, should have taken a pic of that too.

#4 japanese pdf -- loads fast, flips pages fast.
IMG_0403.jpg

IMG_0404.jpg


gulo -- no problem with the slovak text either, but one page was weirdly small:
IMG_0401.jpg


all the other pages regular (large?) font size as per image attached.
IMG_0402.jpg


I've also had access to some russian fb2-files and using epubgen 0.5 (embedding the fonts) I can convert it to epub which reads fine on nook.
Last edited by stangri; 12-14-2009 at 02:44 AM.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Nada, es un proyecto que existe en España de las mayores editoras para la venta de libros en formato electrónico. Se llama Libranda, que me había confundido.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

para libranda en principio, como está ahora, el nook no sirve, ya que libranda usará Adobe editions DRM (formato encriptado chungo).

Para lo que existe ahora no problem, el formato epub es el más extendido y softs como el Calibre te convierten cualquier formato a epub (con la excepción de los protegidos por DRM).

Y para los PDF's pues regular como en todos los readers de 6".

Ya me extenderé en otro momento cuando lo haya usado un poco más. De momento genial y con un diseño que entra por los ojos!
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

king, te pediría que probases algún comic manga para ver que tal se lee. Si hace falta te mando alguno para que pruebes. ¿Lee CBR?
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

¿Alguien se lo esta pensando? No debería, pero por saber los que hay interesados y si pudieramos hacer un pedido... Estoy sin blanca, pero es que los gadget.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

king, te pediría que probases algún comic manga para ver que tal se lee. Si hace falta te mando alguno para que pruebes. ¿Lee CBR?

Yo solo le he metido un comic en CBR (MAUS) y se ve muy muy bien
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

dontretail , ¿en 9" hay algo aceptable o está por llegar?
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Sobre los formatos, el mejor de lejos es el ePub. El PDF es muy usado pero a mi no me gusta mucho cómo los maneja (algunos se ven bien, otros no hay manera). Pero con convertirlos con Calibre resuelves el problema
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Han presentado el nuevo kindle dx, color grafito, mejor contraste, casi 10" y una rebaja de precio significativa respecto al anterior.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Un par de detalles a comentar:

Pesa más que el Sony PRS505 aunque es perfectamente sostenible. La legibilidad es igual de buena con lo cual ya entramos en terreno del pijerío. El Sony 505 es un excelente lector y la mejora con el Nook sólo es relativa.

Con el Nook vienen 3 tipos de fuentes de epub y 5 ó 6 tamaños de letra. El aparato responde rápido y es un detallazo que puedas pasar página deslizando el dedo en la pantalla táctil. Un puntazo y responde muy bien.

La librería tiene pinta de ser un poco caótica, vienen todos los libros mezclados y para buscarlos hay que filtrar la búsqueda por autor o título.

El extra de navegación web es sorprendente. Funciona bastante bien y es una curiosidad que puede dar bastante juego. Ya iré probando más.

En cuanto a dontretail todo OK, no ha habido que pagar nada al recibir el paquete.

Cabe recordar que el Nook que compremos tiene garantía sólo en USA y si casca se lo tenemos que envíar a dontretail que gestionará la reparación por con los gastos envío a costa del comprado. Por otro lado es normal, pero hay que tener en cuenta ese riesgo.

En general estoy encantado, es un gadget extraordinariamente bien diseñado con muy buen precio y gran potencial gracias al buen soporte de firmwares que le está dando B/N y también porque el sistema operativo del bicho es Android, algo que abre las puertas a muchas posibilidades.

Desde luego, me parece el mejor E-reader del mercado por diseño/prestaciones/precio.

Aunque como ya digo, si lo único que interesa es leer libros, el Sony es igual de bueno.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Pues son 13 los que han hecho el pedido con el código de $5... no entiendo porque nadie lo dice por aquí! Igual son personas que no están registradas y se están colando para el código? Hmm...
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

me da a mí que se te están colando. Si pones en google: codigo descuento dontretail, sale este hilo del foro...
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

La mayoria de estos son de nosolohd! ... o gente que se ha colado jaja

x2_1cd3d02
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Pues ahora esta un poco más interesante, se ha recuperado un poco el Euro frente al dolar y se queda por 196 Euros con el código. Estoy pensando pero la cosa esta muy mala...
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Buenos dias a todos.

Llevo un tiempo mirando sobre distintos ereaders y al final cuando ya me había medio decidido por el nook, encontré este foro (y otros) y un par de hilos sobre ello. Yo, al igual que tú seakermdc, estoy también planteándomelo jejeje.

Me gustaría confirmar también por tu parte, dontretail, si esto que comenta king conan es así:

Cabe recordar que el Nook que compremos tiene garantía sólo en USA y si casca se lo tenemos que envíar a dontretail que gestionará la reparación por con los gastos envío a costa del comprado.

Bueno y como creo que puede ser una buena idea, iré creando una primera lista con los que estamos interesados, a ver si así la gente se anima y llegamos a los necesarios para los descuentos.

- seakermdc
- Semaniel
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

dontretail..... eeeoooo....mira si puedes ofrecer el nuevo kindle dx y a qué precio final. Que supongo que algo ahorraremos con lo de los impuestos.
 
Arriba Pie