Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Yo cambio de plan. Un compañero se va a Nueva York en breve y lo mismo le pido que me lo traiga.

¿Hay que activarlo allí?
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Reporte un mensaje ayer o anteayer.

Hoy ya tenemos el mercadillo.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Buenos dias a todos.

Llevo un tiempo mirando sobre distintos ereaders y al final cuando ya me había medio decidido por el nook, encontré este foro (y otros) y un par de hilos sobre ello. Yo, al igual que tú seakermdc, estoy también planteándomelo jejeje.

Me gustaría confirmar también por tu parte, dontretail, si esto que comenta king conan es así:

Cabe recordar que el Nook que compremos tiene garantía sólo en USA y si casca se lo tenemos que envíar a dontretail que gestionará la reparación por con los gastos envío a costa del comprado.
Bueno y como creo que puede ser una buena idea, iré creando una primera lista con los que estamos interesados, a ver si así la gente se anima y llegamos a los necesarios para los descuentos.

- seakermdc
- Semaniel


Si, te lo confirmo que es asi
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Reporte un mensaje ayer o anteayer.

Hoy ya tenemos el mercadillo.

Todas las ofertas de venta aquí publicadas han pasado por el filtro de la administración con el requisito de que supongan algún tipo de ventaja objetiva para los foreros de NosoloHD.

Manu1oo1
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Bueno, pero no debería limitarse entonces a una oferta bajo mi punto de vista. Sino buscar y encontrar la más interesante que pueda ser para los foreros, así como respetar entonces a todos los oferentes. Digo...
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

dontretail..... eeeoooo....mira si puedes ofrecer el nuevo kindle dx y a qué precio final. Que supongo que algo ahorraremos con lo de los impuestos.


El precio final seria de $479 para ese modelo. Sale el 7 de julio. Si te interesa, enviame un MP ya que seria un encargo especial
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Reporte un mensaje ayer o anteayer.

Hoy ya tenemos el mercadillo.

Todas las ofertas de venta aquí publicadas han pasado por el filtro de la administración con el requisito de que supongan algún tipo de ventaja objetiva para los foreros de NosoloHD.

Manu1oo1

Manu, de buen rollo.

"14. No insertes publicidad ni vendas tus propiedades indiscriminadamente. Esto no es un mercadillo. Si tienes algo que vender a título particular, dispones de un área específica para ello, con sus normas particulares. Consúltalas."

El primer mensaje publicado por DontRetail es igual que el que acabas de eliminar de otra persona.

No se trata de particulares. Se trata de "empresas". Es mas, no tendrían siquiera cabida en el foro de CompraVenta.

Y como ya os avisé, DontRetail a tenido problemas en dos foros mas. Y conozco un caso particular de primera mano.

No estamos hablando de un "forero". Estamos hablando de unos tios que han llegado aqui para hacer negocio.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Vamos a dar una explicación sincera y honesta. Paso a paso para que no haya dudas.

1.- Yo conocía a dontretail desde hacía meses pero hasta este momento no me había decidido a comprarle. Buscar su nick en google da como referencia varios conflictos abiertos en diversos foros. No es precisamente un novato en exportación. Llevé un tiempo mirando esos casos y mi conclusión es bien clara:

Dontretail vende sin garantía gadgets desde USA y por ello cualquiera que le compre asume un riesgo importante que debe quedar clarísimo. Lo que sí que tengo entendido es que si algo falla se le puede envíar a él para que gestione la garantía siendo los gastos a costa del comprador...
No es lo ideal, pero no hay engaño.

2.- No me une ninguna relación con él ni saco partido en absoluto de las ventas que haga apareciendo en nosolohd.

3.- Le compré un Nook a principios de semana y se puso en contacto conmigo y le hablé del foro. Los que me conocen saben que me gusta compartir con los foreros oportunidades y gadgets en general. Él me pidió publicitarse en el foro en la sección de ofertas y tiendas y le dije que no, que no permitimos spam ni publicidad de empresas. Pero como algo excepcional debido a la bajada del Nook le invité a participar en el hilo (previo debate en moderación) a condición de que ofreciera alguna oferta especial para foreros. Y sólo del Nook y sólo en su hilo y que se pusiera en disposición de resolver dudas dentro del foro.

Es decir, yo le invité y le hemos dado permiso explícito para que participe en el hilo del nook, exclusivamente. Si entrase en el hilo del Iphone a ofrecer ídems no lo permitiríamos.

Esperamos vuestra comprensión y yo me he esforzado en comunicar que comprarle a él supone un riesgo en cuanto comprar productos que no tienen garantía fuera de su territorio.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

los moderadores hemos analizado detenidamente la posibilidad de que se ofreciera el nook a través del foro porque era una buena opción que algunos estábamos buscando. Le dimos permiso, cosa que no ha sucedido con el nuevo ofertante, y estamos atentos a cualquier problema que surja. Personalmente he analizado los mensajes que salen en los foros sobre esta persona. Si bien es cierto que con un teléfono tuvo problemas de entrega después de seguir hasta el último mensaje ese trato comercial pude comprobar que los recibieron todos. Había algún forero persistente en la crítica pero fueron muchas las transacciones positivas.

Es una prueba piloto por si algún forero puede beneficiarse de alguna oferta. Estaremos al tanto de las quejas de los foreros si surgieran. Y esto no va a convertirse en un mercadillo. Será solo puntualmente. Ninguno de nosotros tiene ganas de liarse con estas cosas.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

¿A cuanto nos sale el Nook si juntamos 10, que no me entero? :cuniao
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Es que si hay peña interesada nos podemos organizar. Y así quizás hasta me anime.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Iba a aclararlo, Insidius, pero veo que King y Seoman ya lo han hecho perfectamente. No es el mismo caso el de Dontretail y el del otro anunciante. En un caso se pidió permiso, y en el otro no. Rctienda se ha dirigido a posteriori a los moderadores para pedir permiso, y estos le han redirigido a mi. Cuando reciba su propuesta, la estudiaré, siempre que resulte una ventaja palpable para los foreros de nosolohd, y no simple spam.

¿Aclarado? :ok

Dontretail, quizás fuera mejor que el código promocional lo comunicases solo por privado a foreros con un mínimo de posts. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Iba a aclararlo, Insidius, pero veo que King y Seoman ya lo han hecho perfectamente. No es el mismo caso el de Dontretail y el del otro anunciante. En un caso se pidió permiso, y en el otro no. Rctienda se ha dirigido a posteriori a los moderadores para pedir permiso, y estos le han redirigido a mi. Cuando reciba su propuesta, la estudiaré, siempre que resulte una ventaja palpable para los foreros de nosolohd, y no simple spam.

¿Aclarado? :ok

Dontretail, quizás fuera mejor que el código promocional lo comunicases solo por privado a foreros con un mínimo de posts. :)

Manu1oo1


He editado mi mensaje para que no se vea el codigo. Los interesados, tendran que enviarme un MP. Y para enviarme un MP, sera necesario estar registrado en el foro ;-)


Vuelvo a aclarar la oferta que estoy ofreciendo a usuarios de NOSOLOHD.COM:


  • Si conseguis 10 compradores distintos, os puedo hacer un descuento del 3% del pedido total.
  • Si conseguis 15 o mas compradores distintos, os puedo hacer un descuento de 5% del pedido total.

Me podeis presentar la lista el 5 de julio ;-)

Los podre enviar a direcciones distintas, no hace falta que vayan todos a un lugar.

Un saludo!

- Si quieres comprarlo YA, y sois de nosolohd, podeis usar el codigo promocional que me pedireis por MP cuando hagais el checkout. Sera valido para un descuento de $5
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Joder que precio... me lo voy a pensar porque estoy pelao... que si no.....
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Y si conseguimos 15 nos sale aún más barato Macas.

¿Nadie más se anima? Que el 5 de julio está a la vuelta de la esquina!! :doh


:cafe
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Veo que juntar a quince va a ser difícil, más si se compra por separado.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Ok, cuatro de momento.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

A ver, estamos de por aquí...

Hallowed ¿?
Seaker ¿?
Seoman ¿?
Semaniel
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Si llegamos a 15 casi seguro que me animo.


Hallowed ¿?
Seaker ¿?
Seoman ¿?
Semaniel
WRC


:hola
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Macas dio a entender que podía estar interesado...

A ver son prácticamente 250 dólares... El cinco por ciento sería por lo tanto... 12,5 dólares... Se lo restamos y se nos queda en... 237,5... ¿correcto?

Lo pasamos a Euros y actualmente se quedaría en... 189,5 Euros actualmente. De todos modos, el Euro esta subiendo ultimamente... No se si convendría jugar a los broker un poco más.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Yo es que no tengo un duro y voy a pasar... pero es una oportunidad de la leche, la verdad.

Pero no me queda otra que pasar. :(
 
Arriba Pie