Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

¡Vamos a por los 15! ¡Manu que te sobra el dinero y nos tienes que hacer una comparativa con el Kindle! :p
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Me apunto a por ellos!!!Vamos don daleee!!!jeje


Hallowed ¿?
Seaker ¿?
Seoman ¿?
Semaniel
WRC
elpolini
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Yo como decía Hallowed, si llegamos a 15, me apunto!

Hallowed ¿?
Seaker ¿?
Seoman ¿?
Semaniel
WRC
elpolini
¿Magicoviaje?
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Bueno vamos más o menos por la mitad...

Los invasores que llegan aquí por medio de Google que se registren y se apunten también como alguno ya ha hecho.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Yo es que no se que hacer la verdad.

El tema cómics esta maravillosamente cubierto con el iPad y para leer a este le encuentro la pega del peso que tiene, impide leer com una mano. Me gusta mucho el nuevo DX pero creo que va a ser el mismo problema y luego tenemos el ligero kindle2 y que dicen que el kindle3 (con mayor contraste) puede salir en julio.

Así tenemos:

iPad - 680 gramos
Kindle DX - 544 gramos
Kindle 2 - 289 gramos
Nook - 317 gramos

:pensativo
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

El que mejor este, si eso le invitamos a Amazon a que nos haga una oferta.

No se, a ver Conan. ¿Con el Nook tenemos lector para cubrir nuestras necesidades (en mi caso leer libros) para bastante tiempo? El Ipad aparte de no podérmelo permitir (ni siquiera debería hacerlo con este en caso de que me interese), esta en otra liga, es otra cosa, es un Iphone gigante.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Yo es que he aparcado la compra del iPad indefinidamente y la posible compra del iPad era la que me había hecho olvidar un lector de estos, y entre los disponibles, parece que este es el mejor...
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Si, para leer libros descargados el Nook es perfecto. Para un futuro de compras de ebooks en español no lo veo tan claro.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

¿Pero podemos confiar en que no sea necesario comprar libros en español? :disimulo
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Para un futuro de compras de ebooks en español no lo veo tan claro.

Pero es que ese futuro es taaan lejano... Además, seamos sinceros, el día que vendan libros electrónicos aquí, lo harán a un precio tan descabellado que no resultará nada atractivo.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Parece que estarán algo más baratos, pero no al nivel de Amazon. No obstante el Kindle tampoco podría procesar ese DRM aunque por otra parte podrían llegar a algún tipo de acuerdo con Amazon para vender libros a través de su tienda también.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Sólo puedo opinar del presente y para lo que existe hoy en día el nook es el reader más chulo del mercado (y el que más vende en USA). Seguramente durante el verano Amazon presentará el nuevo kindle y las tornas cambiarán, pero quién sabe.

Y el futuro de.los ebooks en España es.todo un misterio.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Queda un dia!

Hallowed ¿?
Seaker ¿?
Seoman ¿?
Semaniel
WRC
elpolini
¿Magicoviaje?


Nadie mas se apunta? Para mejorar la oferta, ofreceré envío urgente GRATIS si el pedido es de mas de 10 personas!
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

¿Y como se quedaría? ¿Igual pero con envío urgente?
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Mis amigos dicen que un ebook es una tecnología obsoleta y que el Ipad ganará a todos. :doh
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

He realizado una simulación de compra del Nook Wi-Fi en Barnes & Noble con entrega en mi buzón de MyUSABox y el precio final con los impuestos y gastos de envío gratuitos es de $162,22.

05072010131911.png


He pasado ese importe por mi calculadora de precios para envíos a través de MyUSABox y el precio final sería de 176,95 € con el reenvío de un paquete de 1,5 kg refacturándolo y declarando $50 de valor.

A eso habría que sumarle un mínimo de 23 € en concepto de aduanas por los $50 declarados y un máximo de 41 € si averiguaran que dentro va un Kindle DX por valor de 130 €.

Conclusión, el precio final oscilaría entre un 199,90 € y 218 €, no hay tanta diferencia con la compra conjunta que se plantea y teniendo en cuenta los comentarios de King sobre que es el eBook reader más molón del momento... no es un mal precio. Tened en cuenta que hay una alta probabilidad de que el precio final sea de 199,90 €.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

venga, si baja de 200€ yo me apunto. Uno más para la lista.

He intentado colocar a dos amigos y la respuesta pues la mismita que le han soltado a seakermdc :sudor
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Ignora a tus amigos Garion, ellos no saben. Llega Jobs con sus artículos mágicos y se piensan que ya lo tienen todo.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Hallowed ¿?
Seaker ¿?
Seoman ¿?
Semaniel
WRC
elpolini
¿Magicoviaje? ¿Garion?

Somos ya 8!!!

Todos aquellos que entráis sólo a leer y vais a usar el código, apuntaros que merece la pena registrarse por unos eurillos de descuento!
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Hallowed ¿?
Seaker ¿?
Seoman ¿?
Semaniel
WRC
elpolini
¿Magicoviaje? ¿Garion?

Somos ya 8!!!

Todos aquellos que entráis sólo a leer y vais a usar el código, apuntaros que merece la pena registrarse por unos eurillos de descuento!


Casi casi! A lo mejor os motiva un poquitito mas esto...

si llegáis a 10, el descuento sera 3% y el envío urgente gratis.

NUEVO: Si llegáis a ***12***, el descuento sera 5% y el envío urgente gratis!!!

Pero tiene que ser HOY! Os quedan 17 horas y 20 minutos ya que estoy en la costa oeste americana!

Suerte :ok
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Lo siento, pero me caigo de la compra :mutriste

Hallowed ¿?
Seaker ¿?
Seoman ¿?
Semaniel
WRC
elpolini
¿Magicoviaje?
¿Garion?




:hola
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

a mí aunque alguien me ha puesto en la lista no lo tengo claro. Voy a por el nuevo kindle dx. Si logro asegurarme que baja de los 350-360. Y para eso necesito alguien que vay a eeuu.

debilbao, lo del myusabox siemre paga impuestos?
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

debilbao, lo del myusabox siemre paga impuestos?

El envío desde tu buzón de MyUSABox se realiza a través de FedEx, UPS o similares, pero tal y como está ahora el tema de aduanas, creo que lo raro es encontrar un envío desde USA que no pague impuestos.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie