Y eso que hace años que hay el rumor que Air Europa está en las últimas. Pues yo la veo muy en forma.
En una comparecencia ante el Parlamento, Ignasius Jonan, ministro de Transportes de Indonesia, ha asegurado que la aeronave, un Airbus A320-200, ascendió a una velocidad de 6.000 pies por minuto, equivalente a unos 1.828 metros por minuto, y ha subrayado que ningún avión de pasajeros ni ningún caza intentaría ascender tan rápido.
Citando datos de radar, Jonan ha afirmado que el avión, "en los últimos minutos", "subió más rápido de lo normal y, entonces, se paró". "Creo que es extraño incluso para un caza que sea capaz de ascender a 6.000 pies por minuto", ha señalado, ante una comisión de la Cámara de Representantes.
No hay ningún misterio, los cazas pueden subir "a destajo" si se lo proponen pero con un gran gasto de combustible, por eso evitan hacerlo si es posible, por eso indica que "ningún caza intentaria". Intentar no es "no poder". Mezcla responsable político y periodista y ya tienes el restoEl País - El avión de AirAsia ascendió como un caza antes de estrellarse contra el mar
En una comparecencia ante el Parlamento, Ignasius Jonan, ministro de Transportes de Indonesia, ha asegurado que la aeronave, un Airbus A320-200, ascendió a una velocidad de 6.000 pies por minuto, equivalente a unos 1.828 metros por minuto, y ha subrayado que ningún avión de pasajeros ni ningún caza intentaría ascender tan rápido.
Citando datos de radar, Jonan ha afirmado que el avión, "en los últimos minutos", "subió más rápido de lo normal y, entonces, se paró". "Creo que es extraño incluso para un caza que sea capaz de ascender a 6.000 pies por minuto", ha señalado, ante una comisión de la Cámara de Representantes.
Como no me parecía tanto para un caza, en una busqueda rápida la fuente universal de la sabiduría me ha dicho esto: http://es.wikipedia.org/wiki/McDonnell_Douglas_F-4_Phantom_II
Casi siete veces más rápido
Por favor, listos de los aparatos que vuelan, ¿me podéis explicar?
Pues a mi me vendría la mar de bien.Norwegian quiere abrir desde El Prat Nueva York, Orlando, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Marte.