nosoloAVIONES

Lo que me escama es quien estará detrás de la oferta, porque vamos, esto suena a intermediaria... Y, por si no lo sabéis, la deuda la pagamos entre todos.
 
El nuevo avión de Privilege.

11755435_10153451492108164_939813480522434038_n.jpg


11700924_10153451491968164_597735557526249343_n.jpg
 
El avión está en Taipei, hasta otoño no vendrá a Madrid a incorporarse a Privilege, creo... Era de Asiana, y la compañía está buscando comandantes, copilotos y crew con habilitación.

Según Chema Álvarez, el dueño de la aerolínea, la librea la diseño su hijo cuando tenía seis años. En ese aspecto no tiene complejos. Su negocio es hacer charters especiales.
 
Dicen que ha llegado hace un rato de JFK a Madrid un A318 de la British. Muy raro el charter, o el vuelo de lo que sea.
 
Ya se va sabiendo un poco más de los A332 que empezarán a ser entregados a Iberia este año. Irán en una configuración de 288 plazas con una busissness menos densificada. El A333 que está preparando Air Europa en sus instalaciones de Palma, alquilado por un pedido desechado de la japonesa Skymark va con una configuración de 271 plazas en clase única. Poco densificado para la empresa de Hidalgo, parece que lo usará para charters y el envío de tropas.
 
Hoy ha vuelto el Real Madrid, de nuevo con el A380 malayo. A partir de mañana, empieza el vuelo regular de Emirates con la ballena.
 
Última edición:
No se va a producir, es un prototipo con posibles tecnologías para el futuro, pero vamos no veo yo a nadie interesarse por eso con lo que debe gastar.

A ver balance de la flota de medio/largo radio de Iberia para el futuro.

8 A330 - 300 (recibidos)
11 A330 - 200. Primera entrega a finales de este año, se recibirán a lo largo del año que viene. Sustituirán a los A340-300.
16 A350 - 900 Entregas entre 2018 y 2021. Sustituirán en su caso los A340-600.

Se espera a ver si pudiera tener IAG para poner un avión aun mayor que el A359 para Iberia, tipo Boeing 777-X o Airbus A359.

Bajo mi punto de vista, tend´rian que unificar más las flotas las marcas de IAG.
 
Emirates operará el vuelo directo más largo del mundo a partir de febrero. El vuelo, que unirá Dubai y Panamá en algo más de diecisiete horas y media supera al hasta ahora vuelo más largo en activo, Sidney - Dallas de Qantas. Anteriormente el vuelo más largo era el que unía Singapur y Newark. El vuelo de Emirates será operado por un 777-200LR.

http://economia.elpais.com/economia/2015/08/13/actualidad/1439491776_675091.html
 
¿Qué dicen estos gilipollas?

Air Europa saca hoy una nota con la presentación del nuevo avión incorporado, un Airbus A330-300 practicamente nuevo que fue operado durante un corto periodo de tiempo por Skymark, pero como esta está en quiebra, la devolvió al lessor. Ahora dice que lanza este avión donde han renunciado a asientos y tal y pascual, cuando no han tocado nada el interior del avión. Lleva los asientos de Skymark y dice que son de clase Bussisness. Pues no, son turista, aunque con un poco más de espacio. Vamos que 271 asientos no está tan mal.

http://www.agenttravel.es/noticia-0...con-todas-sus-plazas-de-clase-preferente.html
 
Pero si conservan las marcas... supongo que la cosa será más o menos igual, ¿no? en cuestión de vuelos, digo...
Yo espero que sea así...
 
Arriba Pie