nosoloAVIONES

No se. Llevo todo el día intentando hablar con ellos. De todas formas para irme y que me deje tirado en Lisboa.
Paso. Ya me han jodido el día de mañana.
 
Estoy flipando. Norwegian tiene wifi gratis en sus vuelos, desde el que os escribo.
Ya podrían tomar nota otras compañías!!!
:hail :hail :hail
 
Emirates va a enlazar Bolonia con Dubai, siete veces a la semana con un 777-300.

:roto2
 
Pues por malas condiciones atmosféricas para continuar el viaje, el avión se dirige a Nagoya sin poder completar así de una tacada la travesía hasta Hawaii. Va a aterrizar en Japón y esperar mejores condiciones para continuar con el viaje.
 
American Airlines podría pintar algún 737 en plan retro.

1409785127091
 
Qué manía con el Eurowhite. Otra que se suma a la moda de pintar sólo la cola y dejar el resto del avión en blanco.
 
Dicen que Emirates pedirá en el Dubai Air Show 100 787-10 ¿Les quedan sitios donde colocar tanto avión y donde volar?
 
Qué bestias, quizás sea para crear Emirates Regional, porque estos el avión más pequeño que conocen es el 777.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
El A332 es el más pequeño, aunque tienen algún A319 en plan superlujo.

Esta noticia me ha encantado.


Es época de peregrinaciones Hajj, y las compañías de países musulmanes recurren a terceros para poder atender ese enorme repunte de la demanda alquilando aviones y tripulaciones en medio mundo. De España, ya puse en este hilo una foto de un avión de Air Europa operando para Garuda, y la antigua Pullmantur también tiene la mayoría de sus 747 volando desde el Sudeste Asiático para Saudia. Pues bien, Saudia ha cancelado su contrato de alquiler con la portuguesa Hi Fly después de que un A330 de esta última pintado con los colores de la compañía nacional árabe, hiciera un histórico aterrizaje en el aeropuerto de Tel Aviv, donde los portugueses tienen contratado el mantenimiento.

http://www.albawaba.com/business/saudi-arabian-airlines-cancels-lease-contract-with-hi-fly-after-'historic'-landing-in-israel--692086

CEUdDi0UEAEjVbb.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie