nosoloAVIONES

No sé si ya está puesto, pero me acabo de quedar con la boca abierta:

design01.jpg

design02.jpg

design03.jpg

design04.jpg

design05.jpg


http://ana-planet.com/
http://www.ana-sw.com/detail/index.html

Vaya nivel tienen los japos... en Otoño lo hacen real.
 
¡¡¡Pero si estáis hartos de turistas!!! ¿No veis que lo hacen por vosotros? Y encima os quejáis... :P
 
Bueno, Barcelona estaba negociando con ANA para establecer el vuelo directo. Japan Airlines tiene más sentido en Madrid por el tema del hub Oneworld. Y ni aun así... Mejor vuelos a aeropuertos bien situados geográficamente en Europa.
 
¡¡¡Pero si estáis hartos de turistas!!! ¿No veis que lo hacen por vosotros? Y encima os quejáis... :P
Quien se queja?
Lo que quieren, si no he entendido mal, y me parece bien, es seleccionar el tipo de turismo para no masificar las ciudad con un visitante Low cost.
Los Nipones son bienvenidos.
 
Conste que yo solo quería hacer un chascarrillo. ;)

No conozco el tema, la verdad. Hace un par de meses escuché en la radio (en la SER, creo) a una chica diciendo algo así como que ya eran muchos turistas y que molestaban, que en algunos barrios no se podía ni estar. Me quedé un poco a cuadros.

De todas formas tampoco estoy de acuerdo contigo, seleccionar quien puede ir a Barcelona en función del dinero que tenga me parece feo, suena un poco a "aquí que vengan solo turistas con pasta, los pobres que se vayan a otro lado".
 
Conste que yo solo quería hacer un chascarrillo. ;)

No conozco el tema, la verdad. Hace un par de meses escuché en la radio (en la SER, creo) a una chica diciendo algo así como que ya eran muchos turistas y que molestaban, que en algunos barrios no se podía ni estar. Me quedé un poco a cuadros.

De todas formas tampoco estoy de acuerdo contigo, seleccionar quien puede ir a Barcelona en función del dinero que tenga me parece feo, suena un poco a "aquí que vengan solo turistas con pasta, los pobres que se vayan a otro lado".

Lo se, hombre!

No creo que sea seleccionar, quizás no he estado acertado en mi comentario.
El tema es que la cosa se esta desmadrando y están habiendo muchos problemas, con la Barceloneta a la cabeza, donde se están alquilando pisos como apartamentos turísticos en plan masivo y descontroladamente. Incluso empresas haciendo bulling a inquilinos, normalmente gente mayor, para que se vayan y alquilar el piso por días, que sale mas rentable.
El turista, al final, va a la mejor oferta, es obvio.
El comentario quizás es que se debería regular mejor todo esto, aun a costa que algún turista prefiera, al no encontrar el mega chollo (timo por otro lado), irse a otro lado de vacaciones.
Yo me siento orgulloso de que mi ciudad sea una referencia en turismo, la ciudad es preciosa y tiene mucho que ofrecer. A los turistas, pero debe seguir siendo principalmente de los habitantes. Y en eso ponen el ejemplo de Venecia.
No la jodamos.
El otro día fui con un compañero a la Barceloneta, a cenar, y realmente es lamentable el ambiente.
No de doy toda la razón a Ada, que en líneas generales, no me gusta, pero si. Algo de razón tiene.
Revisemoslo. No?
 
Claro, claro, que esté todo bien vigilado y nada de mafias, por supuesto, y que todo el mundo pague sus impuestos. Pero es un tema complicado, imagino que dependerá siempre de la oferta de plazas hoteleras, apartamentos, etc. Pero bueno, volvamos a los aviones. ;)
 
Ryanair acuerda vender su participación en Aer Lingus a IAG. Al gobierno español no le gusta este plan, ya que Dublin puede ganar fuerza a costa de Barajas. ¿A esto no se le puede llamar monopolio?
 
Hoy ha llegado un A380 de Malaysia Airlines a Barajas para recoger al Real Madrid, que sale mañana para Australia.
 


Vaya jaleo.

Eso sí, todos muy ordenaditos menos Luton, que es una chapuza con vuelo esparcidos por todos los lados. :garrulo

Por cierto, Seaker, u otro freak cualquiera, cuando sale la primera animación de Heathrow hay algo un poco más al norte de donde entran y salen vuelos (parecen más pequeños), que hay uno que parece una polilla que se queda dando vueltas a una bombilla. ¿Eso qué es?¿El Cuatro Vientos o el Torrejón de Londres?
 
Última edición:
London City? Cuatro Vientos / Torrejón (ahora Barajas) sería Biggin Hill o Farborough que queda al sur de Londres. Después también está el aeropuerto de London Southend, pero ese queda al norte del estuario del Tamesis. Lo de Heathrow es impresionante... Colapsado totalmente y llevan años discutiendo que hacer sin tomar decisiones. Con dos pistas hacen maravillas.

En pocos años, aun haciendo tercera pista volverá a quedar colapsado. Por algo IAG quiere comprar Aer Lingus, para hacer hub en Dublin donde además hay control de fronteras estadounidenses, por lo que los pasajeros llegan ya a EEUU como si fuera un vuelo doméstico sin nuevos controles. La incapacidad de Londres hace que otro Hub de Inglaterra sea Shipol. Tiene vuelos a muchas ciudades inglesas donde hacen conexión con la red de destinos KLM. Porque vuelos domésticos en Heathrow, imposible.
 
Última edición:
No, London City no puede ser porque sale en la animación más adelante. Si te fijas en el segundo 11 empieza a dar vueltas la polilla esa, un poco al norte de Heathrow justo en el hueco que queda sin tráfico.
 
Última edición:
Es otro Cuatro Vientos, Northolt. Base aérea de la RAF, también tiene servicios privados.
 
Va a estar interesante el acuerdo Irán - EEUU. Boeing se va a forrar. Tienen que cambiar los iranies toda la flota, y ya que están, doblarla o triplicarla.
 
Bueno, varias cosillas. IAG tiene autorización de Bruselas para comprar Aer Lingus, creo que mañana la aerolínea irlandesa dará el Ok. También, según ABC, el año que viene IAG cambiará su sede fiscal de Madrid a Luxemburgo u Holanda, una vez cumplidas también las salvaguardas de la fusión entre Iberia y British Airways.
 
Arriba Pie