nosoloAVIONES

En BCN, de rusos los que llegaban con 737 era la Transaero. El resto se venía con 321, 330 o incluso algún Tupo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
El otro día vino a Barajas un 737 de Aeroflot, no se si un leasing. De todos modos dicen que en Rusia hay cuatro registrados. Es una jugada de guerra económica para meter en el mercado el Tupo nuevo.
 
La noticia tiene ya unos meses, y va de un helicóptero... ¡pero vaya helicóptero!

Peugeot diseña el nuevo helicóptero Airbus H160

airbus-h160-01.jpg
airbus-h160-02.jpg
airbus-h160-03.jpg
airbus-h160-04.jpg


Saludos.
 
Visto desde el fronto-lateral tiene un pase pero el resto no deja una actualización modernuki de los modelos actuales. Eso de "diseño Peugeot" queda muy bien en los paneles comerciales pero poco mas. Y odio profundamente el panel de instrumentos modo pantallitas que tiene, me parece una soberana mierda.

Un vídeo de la presentación:
 
Con dos cojones. El "Airbus A350-1000" realiza su primer vuelo... La noticia corresponde a una prueba del motor que llevará el A350-1000 instalado en un A380 con el que ha realizado una prueba de vuelo.

http://www.europapress.es/turismo/t...-supera-primer-test-vuelo-20151106201735.html

Mientras tanto el A350-1000 está recibiendo piezas en Tolousse para ensamblar la primera unidad de prueba, que lleva tiempo, así que las primeras pruebas no serán hasta bien entrado el próximo año.
 
Me cago en British y en todo lo que se menea.
En mi vuelo de ida me ha llegado la maleta un día tarde, que entre llega, el reparto por mensajero y tal, me la dieron en mismo día que empezaban mis reuniones a las 7:00am.
Ahora, en la vuelta, mi vuelo de regreso llega tarde, así que salimos tarde, así que perderé mi conexión en Londres, noche en Heathrow y llegar a casa el martes a las 9:30, saliendo el domingo a las 23:00...
Cojonudo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si ya el Concorde con 100 y poco pax era poco rentable, este, por muy ejecutivo que sea, se va a comer los mocos.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
No era nada rentable, y eso que costaba un ojo de la cara el pasaje. Uno de los mejores aviones que surcaron los aires, pero qué ganas tenían de quitárselo de encima. Nació con la crisis del petróleo. Estos jet buscan que sean algo más eficientes y que colaboren mejor con el ruido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues el render muy bonito pero eso de supersónico tiene poco. Parecen haber pillado el F104 Starfighter como base para el diseño y se han olvidado de lo mas importante: la configuración de los motores. Lo que han puesto en el diseño son reactores de aviación normales y los supersónicos requieren de una configuración especial en las tomas de aire. Además hará el mismo ruido que el concorde sino mas con ese frontal. La única forma eficiente que se ha descubierto de reducir el ruido generado durante el boom sónico es colocar una especie de antena en el radomo para "cortar/acompañar" las fases del boom sónico.
 
Nada, que abrirán a medio plazo seguramente Madrid - Narita con Iberia/JAL. También Iberia va a volver según parece a Johannesburgo, y también se van a abrir derechos de tráfico a Shangai. No se si Iberia es la que explora esta opción o China Southern con el apoyo de Air Europa aquí para repartir.

La que abre el año que viene es Cathay Pacific a Hong Kong. Supongo que con el apoyo de Iberia aquí para repartir viajeros.
 
¡Ah! Es que al leer San Javier creía que querían volar de Murcia a Tokyo.

Yo también he oído rumores de IB hacia Asia, pero de momento, rumores. Lo que sí sé es la eterna disputa entre BCN y MAD por los vuelos a Japón o India, cuyas compañías dicen que quieren volar a BCN pero el Estado se empeña que a MAD o nada. Pero sería volver al debate estéril de siempre que ocuparía un par de páginas.

Por cierto, en diciembre tendremos A380 Malaysian para llevarse al Barça al Japón.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
No, supongo que ANA abrirá también en algún momento Barcelona. Pero si JAL e Iberia exploran España - Tokio, pues lo harían por Madrid por enlaces y códigos compartidos OneWorld. Air India quería abrir ruta a España, no se sabe si triangular o unos días a Barcelona y otros a Madrid. Iberia a Asia directamente, quizás Tokio cuando tenga suficientes A332, si no veo más factible que JAL venga con un 787. El A350 en ambas compañías me parece demasiado avión de momento para la ruta.

Por cierto, que TAP ha cambiado sus pedidos de 12 A350 por 16 A330neo. De momento su hermana brasileña (Azur) creo que mantiene sus pedidos de A350. Espero que haya suficientes huecos para acelerar una eventual entrega de A350 a IAG.
 
Pues si tiene que venir la ANA que lo haga antes que le quiten la pintura del R2D2 al 787 :juas

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Arriba Pie