nosoloAVIONES

DAgSqoLXkAAus1o.jpg
 
Iberia si está metiendo el A346 en Cardiff, muchos otros vuelos van a Bristol.

Un poco justa la pista para tanto avión, pero bueno, ahí BA mete los 747 y los 777 porque tiene un centro de mantenimiento.
 
A finales de mes voy a hacer la ruta BCN-OAK en vuelo directo, ida Level, regreso Norwegian.

Veremos que tal la experiencia, de momento lo que no encuentro es un mapa de asientos del Airbus 330 de Level. Estoy reservando salida de emergencia, fila 7, pero en otros mapas de 330 pone que la fila 7 no tiene ventanillas. Pero, claro, en salida de emergencia dudo que no tenga ventana. Ni en Seatguru ni otras webs tienen aun información al respecto.
 
Nada se cual es la procedencia de esos A332 ni si Iberia los ha reformado por dentro para operar Level.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
ELECCION-ASIENTOS-LEVEL-IBERIA.png


Yo creo que llevan el mismo mapa infame que los de Iberia. Total, es la misma guarrería, y el operador es Iberia.

Iberia_Airbus_A330_200.png

Si, es el mapa de arriba, pero no refleja demasiado la realidad. Llevo el 7A, que me estoy temiendo sea de
Esos que no están pegados a la ventanilla, lo que viene de PM para apoyar la cabeza, en algunas filas, según como caiga la ventana.
El de abajo, si te fijas, no se corresponde con el otro.
Los de Level llevan 21 asientos turista plus o algo así. Y 293 (?) turista.

Pero GRACIAS!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Creo que tienen 293 plazas pero luego miro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder!

El sábado salgo de vacaciones y mi primer vuelo es con British... Espero que no pase nada pues el enlace que tengo en LHR es justito...

:facepalm :sudor
 
Arriba Pie