nosoloAVIONES

No, es que estuve mirando vuelos hace unas semanas para ir a Australia / Nueva Zelanda y esa opción no me salía.

Pero que no, que sale carísimo.
 
Pues para el año que viene, antes tendrán que recibir los 789 y entrenarse bien para poder hacer los 14 o 15000 kilómetros de Londres a Perth con fiabilidad. No va a ser un vuelo corto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
14500 kilómetros de círculo máximo, o sea, unas 16 horas y media de vuelo. Está a la par que el Doha - Auckland que ahora es la ruta comercial más larga directa.

1486468325_280456_1486481262_noticia_normal.gif
 
Va a tardar mucho en recibir los permisos para la FAA y la Agencia Europea.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Un avión de Ryanair a Gerona ha tenido que aterrizar en el aeropuerto de París - Ryanair por emergencia médica.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Va un poquito justo a mi parecer, tanto el aeropuerto como las infraestructuras de Cardiff para acoger la final de la Champions. Sí, el estadio es todo un cinco estrellas que está muy bien. Pero el Aeropuerto tiene 2400 metros de pista, y no veo que sea muy grande, lo que puede ser un poco incómodo para mandar unos cuantos Jumbos charter con aficionados de Wamos y otros aviones de fuselaje ancho (A330 de Iberia y Air Europa, los 777 y 767 de Privilege Style si no están arrendados...).

Todo esto unido a lo que se mande desde Turín. Quiero decir, el Aeropuerto no es Malpensa o Lisboa para poder acoger esa demanda adicional. Y sí, alguno irá a través de Londres o Manchester, pero el aeropuerto de Cardiff es justito.

Después hay que acoger las decenas de aviones privados que lleguen desde todos los rincones de Europa con ricachones, estómagos agradecidos, soplapollas, putos amos, etc.
 
Sí, pero igualmente aterrizar y despegar, lo de aparcarlos...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Supongo, que estará más o menos pensado. El aeropuerto de Bristol está relativamente cerca, a hora y media por carretera si se necesitara. Pero es cierto que Cardiff no pasa de ser una ciudad pequeña que durante el partido su población será un tercio más grande.
 
No se si Birminghan... Bristol está al otro lado de la ría.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De nuevo, como cada año, tenemos la fiesta de Conviasa. Miles de pasajeros afectados, Wamos Air ha dejado de operar los vuelos de la compañía Venezolana por falta de pago del alquiler del avión y la tripulación, ademas de la falta de pago de ¡Seguros! por parte de los venezolanos. Operaba los vuelos de largo radio de Conviasa de Madrid - Caracas y Caracas - Buenos Aires. Dos vuelos a la semana a cada destino. Después veo Colombia y Avianca tiene en Barajas más vuelos que Iberia.

Conviasa anula por falta de dinero las rutas de Caracas a España y Argentina
 
Arriba Pie