nosoloAVIONES

50000 millones de pedido. Venía a ponerlo. Lo hace la firma estadounidense de inversión Indigo con intereses en Volaris (México), Frontier (EEUU) y Wizz Air (Europa) y otra chilena.

Se han vendido también 12 CS300 para Egypt Air y 12 en opciónes... y otro pedidaco. 225 Boeing 737 MAX para Fly Dubai. 175 en firme + 50 opciones.

Airbus: 500 A320neo y Boeing 225 737 MAX en Dubai | Fly News
 
Joder el 320, va a pasar como con el 737, 60 años lo avalan. Y eso que Airbus ha comprado una base excelente como sustituto como el Cseries, por 0 Euros. Es que no se si tienen ya 6000 pedidos del NEO. Ahora Iberia iba a recibir un par. Y Boeing gastando miles de millones en tratar de hacer competencia al A321LR con el 797, de momento sobre el papel.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
También ha colocado Airbus cinco C-295 en el Golfo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
DOcSZEMXUAEZIc4.jpg:large


DOv0suyWkAAUbhM.jpg:large
 
He volado con Evelop a Cancún estos días. En el viaje de ida, avión viejo, pero viejo de verdad (sin pantallas individuales, asientos roidos, etc). El de vuelta, avión que pareció nuevo de paquete y con todo lo último. Ni me fijé en los modelos, pero me pareció curioso que una misma compañía y en el mismo trayecto, use aviones tan distintos.

Por cierto, al que diseñó los reposacabezas en el "nuevo" (creo que era un A330) deberían cortarle los pulgares. Si, ajustable en altura, que es un detalle, pero duro como cuerno de cabra y liso como una tabla. Que incomodidad, por Dios... Nueve horas y media aguantando semejante tortura... :facepalm
 
Última edición:
Evelop es lo que es... una chartera, te puede pillar un avión más nuevo, que normalmente serán retirarados de Air Europa o la que sea que estén un poco mejor en el interior. Pero vamos, es para lo que es, llenarlos de ganado para ir al Caribe o llevar a cruceristas a algún puerto. Como Wamos, te hace de chartera o te alquila un avión con tripulación para no ser pagados por la aerolínea venezolana, o hacer los viajes de los peregrinos del sudeste asiático a Jeddah. Esta última está incorporando A330 salientes de la caida Air Berlín.

Evelop ahora tiene un avión nuevo pedido, un A350 que debería ser entregado en 2019 o por ahí. Es el número 293 de la cadena. Pero configuración chanclatera. 427 asientos, creo.
 
A mi es de los aviones que más me gustaban. Daba la sensación de ir volando en un caza por cómo aceleraba, giraba etc. Eso sí, las filas traseras eran una tortura.
 
Montado el motor GE-9X en un 747 para empezar a hacer pruebas. Un motorcillo para el futuro 777... No está mal... Así, discretito.

DQI0z6oX0AE4VXb.jpg
 
Arriba Pie