nosoloAVIONES

El A330neo de Airbus realiza su primer vuelo de prueba

fotonoticia_20171019161621_640.jpg
 
El seguro... Lo que no se si eso jodió algo del ala y eso es mucho más jodido que cambiar el motor. El motor lo mandarán a General Electric a ver que ha pasado. Parece que es solo el motor y que los restos están por Groenlandia. El avión aterrizó de emergencia en Canadá. Volverá a París con tres motores operativos para ser puesto a punto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Dentro del contexto, es preocupante o inusual que el motor por fallo se desintegre en vuelo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿El seguro de quién?
Por eso digo, se rompe un motor, ¿quién es el culpable si no se han comido una gaviota en vuelo y han hecho todos los mantenimientos preceptivos?
 
Vamos, es que solo ha quedado en su sitio las chapas de la reversa (ese motor no lleva, porque en ser la A380 la tienen los dos interiores) , y si veis la foto, si hay piezas que han impactado en el ala.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿El seguro de quién?
Por eso digo, se rompe un motor, ¿quién es el culpable si no se han comido una gaviota en vuelo y han hecho todos los mantenimientos preceptivos?
Esto es un problema entre Air France y General Electric. Una gaviota a 10000 metros, no. Ya se verá donde está la culpa, lo que no quita que GE debiera rediseñar algo del motor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Airbus también tendrá algo que decir. Que es su A380 el que está en boca de todos.

(Lo de la gaviota era un decir, que le sacáis punta a todo).
 
No realmente. Obviamente le afecta en el sentido de que el público no distingue entre avión y motor. Pero si es un fallo exclusivamente mecánico y no de sistemas, GE es la que responde. Airbus en el tema chapa y pintura verá si el ala con cambio de piezas queda bien o necesita revisión más a fondo. Ahora bien, estas cosas pasan, pero no obstante me preocupa que por avería el motor pierda piezas. Eso está muy regulado y estudiado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Depende de lo que se haya averiado. Hace unos años un motor Rolls Royce de un A380 de Qantas empezó a fresarse a sí mismo por una junta homociética que reventó unos cuantos álabes.
 
Nueva presentación de IAG de como estarán el próximo año y tal.

http://phx.corporate-ir.net/Externa...WxkSUQ9LTF8VHlwZT0z&t=1&cb=636452658710557042

Lo ha hecho una consultora de reconocido prestigio con muchos términos de mierda que significan eso mismo, vendiéndote la moto con profits y su puta madre... En fin, para ponerlo grande en un auditorio con un repeinao sonriendo como un gilipollas mientras te la suelta tratando de parecer serio.

En fin, que el año que viene reciben dos A350, retiran dos A340. Entran dos A320 neo. Y eso, rutas nuevas como SFO y Managua por parte de Iberia, aumentos de capacidad en otras... la misma mierda de siempre, pero con palabras consultoras que molan y que justifican la satisfacción del cliente puteado.
 
Arriba Pie