Han hecho esa solución para... que el avión quepa en las rampas de los aeropuertos porque la envergadura daría problemas. En los primeros momentos se hablaba de que el ala iba a ser como un MIG, o sea que se podría "recoger" un poco hacía el fuselaje para entrar en rampa. Al final le han puesto unos tornillos y unas tuercas a la parte del final.
Seguimos esperando a que mejore el tiempo. El avión, si llueve no despega.
Es que imagínate que despega... y se la pega. Ya directamente empiezan a comprar cajas de cartón para los efectos personales de los empleados y a buscar curro...
Sí, si toda la lógica del mundo. Un avión que no ha volado no va a arriesgar con "vientos fuertes".
Pero... es que no dan ni una!
4 horas viendo un avión parado, sin además continuidad de comentarios del "programa especial", la página web petada... Y se vuelve por donde vino. Su gran presentación pasada por agua... Porque claro, el cielo negro da esperanzas.
Javier Sánchez-Prieto, actual presidente y consejero delegado de Vueling, será el próximo presidente de Iberia, en sustitución de Luis Gallego, que dejará el cargo en marzo. Así lo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.