nosoloAVIONES

Chequeos antes de entrar a pista.

777-300ER Simulator - Check
MCAS - Check

EPEVG1jWoAAH4JW

La que está cayendo en Paine Field (Everett).

Última edición:
Han hecho esa solución para... que el avión quepa en las rampas de los aeropuertos porque la envergadura daría problemas. En los primeros momentos se hablaba de que el ala iba a ser como un MIG, o sea que se podría "recoger" un poco hacía el fuselaje para entrar en rampa. Al final le han puesto unos tornillos y unas tuercas a la parte del final.

Seguimos esperando a que mejore el tiempo. El avión, si llueve no despega. :juas

Es que imagínate que despega... y se la pega. Ya directamente empiezan a comprar cajas de cartón para los efectos personales de los empleados y a buscar curro...

Al menos, se ve que el avión puede esperar para entrar en pista.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sí, si toda la lógica del mundo. Un avión que no ha volado no va a arriesgar con "vientos fuertes".

Pero... es que no dan ni una!

4 horas viendo un avión parado, sin además continuidad de comentarios del "programa especial", la página web petada... Y se vuelve por donde vino. Su gran presentación pasada por agua... Porque claro, el cielo negro da esperanzas.

Última edición:
¡Y no se les ha caído! ¡Puntazo para BOEING!
¿Para cuándo la versión MAX?

Segundo intento hoy, parece la NASA. Luego, a las 19:00, 11:00 en Paine Fields.

Ya han conectado. Ya se ha quitado el tractor de enmedio.

Como en 50 minutos aterrizará en Boeing Facility que es otro aeródromo.

Yo o me lo parece a mi que ese diseño de los motores de 777 adelantados no se repita las historias .

Un bicho como ese y a plena carga y con los motores en esa posición tan adelantada no se nose....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Cerrado Barajas por presencia de Drones.

Arriba Pie