Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

El objetivo principal de esta nueva ruta es hacer más eficiente el transporte ferroviario de mercancías, ya que se aumenta la capacidad total de transporte a través de los Alpes. Esta es una ruta obligada para la distribución de productos entre el norte y el sur de Europa. Se prevé reducir los accidentes fatales en las carreteras y daños al medio ambiente causados por el creciente número de camiones pesados. Se calcula que 260 trenes de carga pasarán diariamente doblando así la actual cifra de 180
:cafe
Y así es como se planifican bien las cosas

Dejando por ejemplo Múnich de Milán a tiro de piedra, permitiendo el paso de mercantes más pesados y con una locomotora... Falta terminar el resto de túneles entre Alemania, Suiza e Italia, que van avanzando.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No. Pero tampoco hemos hecho mucho por tenerla.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

De hecho tendríamos que darle la vuelta a esa frase: Aquí no tenemos la cultura ferroviaria que hay en Suiza. Y entonces podemos añadir: ni en Francia, ni en Alemania, ni en Italia, ni en Inglaterra,... :sudor

Todavía me acuerdo de eso que repetían tanto de que las vías de AVE se construían también para mercancias :yes :juas y como es normal al final el 90% del tráfico es de transporte pero de personas, porque las mercancias si pasan hay que repasar las vías cada muy poquito tiempo.

No sé quién diría eso de que las vías de AV se construían también para mercancías pero a nada que investigase un poquito se daría cuenta de que la principal ventaja de un tren de AV es que no comparte vías con nadie. En cuanto se termine con lo proyectado de AV se tendría que meter mano a la de ya a la red convencional, empezando por el cambio de ancho.

No sé quién diría eso de que las vías de AV se construían también para mercancías pero a nada que investigase un poquito se daría cuenta de que la principal ventaja de un tren de AV es que no comparte vías con nadie. En cuanto se termine con lo proyectado de AV se tendría que meter mano a la de ya a la red convencional, empezando por el cambio de ancho.
El propio gobierno en los planes especificó que por el día serían mayoritariamente de pasajeros y por la noche mercancias. Solo que entonces esos tramos mixtos los llaman "LAP" (linea de altas prestaciones) en vez de LAV.

Una LAV necesita mantenimiento nocturno. Lo que decía el gobierno era mentira, entonces.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Lo que decía? :D Y lo que sigue diciendo, si te pones a buscar por google verás información a montones. Aunque depende del trazado cambian de opinión como de camisa

Fomento descarta ahora que por la línea del AVE circulen mercancías entre Almería y Murcia
Hasta tal punto se había asumido este uso para pasajeros y mercancías que no existe en las últimas dos décadas ninguna declaración pública por parte de los representantes políticos almerienses o nacionales que hable de un uso específico para pasajeros. Más bien al contrario, son recurrentes las declaraciones, incluso de ministros -José Blanco, por ejemplo- sobre el uso mixto de la línea. El propio Rafael Hernando, presente en la reunión, se refiere de forma habitual a este uso mixto al hablar del proyecto ferroviario.
Y si nos ponemos a buscar en foros de trenes y similares ya ni te digo, puedes encontrar info sobre esto de hace diez años o mas.

Jojojo, mira se pasa de esto:
1404243347_123034_1404243995_noticia_grande.jpg

a esto otro:
1467361768_107207_1467362887_noticia_normal.jpg

Toma urbanismo innovador por lo que puedo ver :lol

Pues pasa que son rascacielos. Y como tales, son un símbolo de opulencia y descontrol frente a las infraestructuras sociales. Representan a las grandes corporaciones en deprimento de pisos para diversas etnias desfavorecidas. Los rascacielos son casta.

Pues fíjate que a los de podemos les he oído hablar en favor de los rascacielos en Madrid, y que fue precisamente Esperanza Aguirre quien puso la ley para impedir rascacielos en la capital (derogada ahora por cuñadanos). Todo muy loco...

Si el promotor denuncia al propio ayuntamiento es que hay mucha pasta e intereses detrás

Hombre, claro que hay pasta, tanta como ganas de los podemitas de hacerse los comprometidos. Yo creo que DCN gana de calle en los tribunales y pagaremos el chiste del concejal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie