Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

Repito: no hay plazas para periodistas de 13TV, vuestro intento es loable pero infructuoso

Y así nos abonamos al Madrid sembrado de patatas, dando palmas.

El concejal, reconvertido en activista...

tweet.jpg

Ahora, como bien dice Errejón, urbanismo para la gente. Ahora habrá que ver que entiende el "niñato" por "gente".

tumblr_o7qgfnChkX1uifcf7o1_400.jpg

Quizás este urbanismo les mola más...

1343658210_0.jpg

O este bien puede servir de idea para el futuro del edificio España, ya que el chino parece que ha dicho que va a invertir ahí Rita Maestre.

HomelandTorreDeDavid6-1.jpg

Torre de David, Caracas (la Nueva York podemita).

En fin, hay que ser muy HIJO DE PUTA.

Y así nos abonamos al Madrid sembrado de patatas, dando palmas.

El concejal, reconvertido en activista...

tweet.jpg

Ahora, como bien dice Errejón, urbanismo para la gente. Ahora habrá que ver que entiende el "niñato" por "gente".

tumblr_o7qgfnChkX1uifcf7o1_400.jpg

Quizás este urbanismo les mola más...

1343658210_0.jpg

O este bien puede servir de idea para el futuro del edificio España, ya que el chino parece que ha dicho que va a invertir ahí Rita Maestre.

HomelandTorreDeDavid6-1.jpg

Torre de David, Caracas (la Nueva York podemita).

En fin, hay que ser muy HIJO DE PUTA.

Crees que esto es lo que quieren?

No crees que alguna de esas fotos no puede tener una réplica casi idéntica en España?

Que te está pasando? Tanto te han calado las consignas PPmitas que cada vez que hablas de Podemos tienes que mentar a Venezuela??? Es como la Vitoria - Gasteiz de los últimos tiempos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me asombran las palabras de Calvo y mas sabiendo como debería que la operación chamartín empezó en un gobierno del PSOE, y que los del PP no es que tuvierna muchas ganas con el. De hecho la Botella podría haberlo aprobado y lo dejó a Carmena.

La foto de la escombrera, detallar que es de la Cañada Real, poblado marginal especializado en la venta de Drogas que en un montón de años nadie ha tenido los cojones de pasar una excavadora y un insecticida para limpiar la zona y dejarla como lo que es, un paso de ganado.

Logico y normal ... Va a ser la guerra.

Con lo de " urbanismo para la gente" casi me da algo, ahora van desorollar un plan urbanistico perfecto para Madrid.
Si es que saben de todo, no se como no han aparecido antes.

Que facil es contentar al pueblo con palabras facilonas para sacar el aplauso.

Cada dia me dan mas miedo todos los politicos.

A mi que me expliquen que reduzcan a 4500 viviendas de las 17000 previstas el plan de Chamartín por "insostenible" utilizando una interpretación del suelo destinable y luego me vengan con esto:
Impulso al desarrollo de Los Berrocales - Ayuntamiento de Madrid

El Pleno de junio dará luz verde al convenio de gestión del ámbito, el más extenso de la ciudad, que acogerá 22.000 viviendas
Impulso al desarrollo de Los Berrocales
Los Berrocales (ámbito situado en el sureste de la ciudad con capacidad para 22.000 viviendas), recibirá un impulso definitivo para su desarrollo con la próxima aprobación del convenio de gestión, documento que establece los compromisos de gestión y ejecución de las obras del nuevo barrio. Así lo ha anunciado el delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, quien ha informado que el documento será llevado para su aprobación al Pleno del Ayuntamiento del próximo mes de junio. Un paso previo e imprescindible para aprobar el proyecto de reparcelación del ámbito y el comienzo de las obras de edificación, cuyas licencias se podrán conceder en breve plazo.
Es decir otro PAU en el extrarradio con lo que implica de tener que crear los accesos y mas movimientos de coches... y encima 22.000 viviendas!!! De locos.
:?

Y DCN pedirá otro 200, o sea, si saliese la denuncia les iba a salir más caro que hacer ahí las tres pirámides. Hablamos de un dinero con el que contaba Adif y que ya no tiene. Incluso el propio Ayuntamiento...

Pero es mejor hacer el "urbanismo para la gente". No para perros, palomas o perroflautas, para la gente... No tiene sentido la expresión, pero desde que la izquierda entiende por progreso no hacer nada, pues...

Los Berrocales es un PGU gigantesco entre Vicálvaro, Rivas y Coslada... Es uno de los grandes fiascos ya que todavía ahí hay gente con el piso señalizado y donde no se ha construido una vivienda. Ya lleva tiempo. De hacer accesos y demás, pues está a medio urbanizar, ya está más o menos todo preparado por la zona para accesos desde la A3, puentes entre Los Berrocales y el PAU de Vallecas (donde vive Cerezo), y hacer una estación del Metro de Arganda y una ampliación de la 9 que tardará más...

Pero vamos es lo que es, un PAU. Y aquí por PAU entendemos un complejo de prisiones hechas de hormigón y pladul sobre suelo alquitranado... Los parques no tienen jardines, que al fin y al cabo gastan agua sino grava y corchos para que los niños no se hagan daño. Si tienes suerte, tienes un banco o un bar como servicio público.

Desde luego cuando se desata la máquina de hacer sandeces, no se para. :juas

Vivo en un PAU. No en Madrid, pero no deja de ser un PAU. Tengo todo esto a menos de cinco minutos andando desde mi casa:

Metro, que te pone en la Renfe en dos estaciones
Parque enooorme con unos cuantos lagos
Avenidas de varios carriles, por todas partes
Otro parque o realmente conjunto de parques separados por una calle, que forman una zona verde que no te la recorres en dos horas (a ritmo paseo de perro)
Acceso a la M-50 y Radial-5
Dos hospitales, uno público y uno privado

Y esto proyectado y, en principio, terminado antes del verano que viene:

Colegio público
Colegio concertado
Centro de salud (ahora tenemos uno a 15 minutos andando, tres en coche)
Tres líneas de autobús, dos de ellas a Madrid

Y todo esto en espacios amplios, llenos de vegetación, sin olor a tubo de escape, sin suciedad, sin tráfico, con montones de sitios para aparcar, con una arquitectura bonita (dentro de lo que son los tarugos de ladrillo) y a 20 minutos de un importante centro de oficinas en el que, por cierto, trabajo.

A cascarla, a mi que me dejen mi PAU tranquilo. :juas

Vivo en un PAU. No en Madrid, pero no deja de ser un PAU. Tengo todo esto a menos de cinco minutos andando desde mi casa:

Metro, que te pone en la Renfe en dos estaciones
Parque enooorme con unos cuantos lagos
Avenidas de varios carriles, por todas partes
Otro parque o realmente conjunto de parques separados por una calle, que forman una zona verde que no te la recorres en dos horas (a ritmo paseo de perro)
Acceso a la M-50 y Radial-5
Dos hospitales, uno público y uno privado

Y esto proyectado y, en principio, terminado antes del verano que viene:

Colegio público
Colegio concertado
Centro de salud (ahora tenemos uno a 15 minutos andando, tres en coche)
Tres líneas de autobús, dos de ellas a Madrid

Y todo esto en espacios amplios, llenos de vegetación, sin olor a tubo de escape, sin suciedad, sin tráfico, con montones de sitios para aparcar, con una arquitectura bonita (dentro de lo que son los tarugos de ladrillo) y a 20 minutos de un importante centro de oficinas en el que, por cierto, trabajo

caray, cuando queremos qué bien está organizada la Comunidad de Madrid :juas

¿Todavía está abierta la Radial 5? Pensé que era como esa autopista abandonada donde Tyler Durden colgaría pieles de animales al sol...

Arriba Pie