Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

Hay que subir el PIB. Fundiciones, cementos, vigas y constructoras.

Pero vamos un trebol a 25, 30 metros...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues hay varios aeropuertos gigantes o muy importantes en marcha. Al que puse el otro día, que corresponde al nuevo aeropuerto de Daxing, al sur de Pekin y que dará servicio a la nueva megaurbe que el Gobierno chino impulsa en la zona de Herbei, tenemos ahora mismo en construcción también el nuevo aeropuerto de Estambul y el nuevo aeropuerto en Ciudad de México. Todo eso ignorando otros que van por fases y de momento con desarrollo lento, como el nuevo Aeropuerto de Dubai Al Maktoum.

Mientras están los chinos a ver si pueden empezar con el Canal de Nicaragua, había muchos problemas. Y la nueva capital de Egipto, al este de El Cairo.

restos de una civilización extraterrestre en la Yugoslavia comunista:

23 impresionantes monumentos olvidados de la ex-Yugoslavia | Plataforma Arquitectura

AAEAAQAAAAAAAAYPAAAAJGQ5ZWE2YTlmLWQ4NTktNGI4MS1iYWNkLTk1OTA3YjI5YzI4Mw.jpg

Chachi, en un secarral con agua del curso seco del Tajo. Qué puede salir mal?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

El agua de Alovera, Cabanillas y Guadalajara no viene del Alto Tajo sino del Sorbe, y ese por ahora va bien. Y aún así se podría llenar de agua potabilizada, pero.....una laguna de 25.000m2 y 15.000m2 de arenal??? No se como será el plan de negocio, pero al que lo ha hecho, o es un puto genio o hay que ponerle un embudo en la cabeza.

Cierto es que poca oferta de ocio hay por aquí, y entre Alovera, Cabanillas del Campo y Guadalajara hay un público potencial muy grande, pero no se... me suena a locuras de megalómano.

Bah, se puede, mira la Urbanización abandonada de Murcia con pista de aterrizaje que han vendido cuatro casas. Con parking para Cessnas en el porche, eso sí.

Ahora se ha ampliado la noticia... esto va unido a la construcción de 4000 viviendas en los terrenos anexos. Ahora tiene un poco más de lógica. La verdad es que aquí, al contrario que en otras partes, hay escasez de vivienda, y lo que se construye, con precios más reales que hace unos años, se vende echando ostias.

Los polígonos de Alovera y Cabanillas han crecido espectacularmente y al final tienen que vivir en algún sitio.

Arriba Pie