NosoloGH. EL PADRINO, la mejor película de la historia.[Juego].

Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Hoy último día para votar la mejor de los 80:

- Blade Runner (El corredor cuchilla)
- Toro Salvaje (Wild Bull)

:garrulo
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Un día me tengo que poner con Woody (bueno, con su filmo, jeje).
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Yo no sé porque, pero si tengo que recomendarte a ti una para empezar, pienso en "Misterioso asesinato en Manhattan".
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Pensaba empezar por el principio pero no importa si tengo que hacerlo por esa, en serio. ;)
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Pues a mi de Woody con diferencia la que mas me gusta es Sueños de seductor
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Que curiosamente no es de él, sino de Herbert Ross.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

protagonizando una obra propia con su tipico personaje filmico y partenaire... Tampoco le debes de odiar tanto!

Yo no sé porque, pero si tengo que recomendarte a ti una para empezar, pienso en "Misterioso asesinato en Manhattan".

a Marshall Brickman NO vas.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Hombre , empezar por Toma el dinero y Corre no es un mal comienzo la verdad. ¿Pero no has visto ninguna de Woody?¿Te parece bonito? El gran Woody!!!

YouTube - Annie Hall
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

No, no.

Empecé a ver sus pelis a partir de Granujas de medio pelo hasta Scoop. Poco, lo sé, pero bueno.

No, me interesa la parte interesante, la que casi todo el mundo califica de maravillosa e imprescindible. ;)
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Woody Allen es maravilloso e imprescindible. Pero entiendo lo que quieres decir. ;)
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

MEJOR PELÍCULA DE LA DÉCADA DE LOS 80.

blade_runner2.jpg


"Blade Runner" (id.) de Ridley Scott.

- Blade Runner: 12 votos (Trelkovsky, Mike Blueberry, nogales, Scissorhands, Kansas, VMM, sikander, huzo, raul brigante, Whedon Boy, GaCkT y patroclin)
- Toro salvaje: 11 votos (Ulisses, Dussander, Atreyub, Cyeste., GROUCHO, Lennoniano, Corleone, Lerink, Ropit, Harmonica y Findor)
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

No te sientas tan disappointeado hombre, las dos son muy buenas, pero la de scott es mas novedosa en su plantamiento y tratamiento visual. Solo por ser un referente para la ci-fi futura debe perdurar. A mi si me las pusieras en una balanza punto por punto y hoy en dia, quizá me parezca mejor la del toro, pero he votado por la de scott por que es un incunable, unico e irrepetible y la otra no.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Yo en el desempate no acierto una, 0 de 3. Ésta es la más dolorosa, para mí la diferencia es significativa a favor de la scorsesada, de hecho Blade Runner ni tenía que haber ganado ese año a La Cosa en el desempate que hicimos, ni la nominé entre las 5, nunca me entusiasmó el Hauer en ese arrebato de supuesta poesía y palomas.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Yo en el desempate no acierto una, 0 de 3. Ésta es la más dolorosa, para mí la diferencia es significativa a favor de la scorsesada, de hecho Blade Runner ni tenía que haber ganado ese año a La Cosa en el desempate que hicimos, ni la nominé entre las 5, nunca me entusiasmó el Hauer en ese arrebato de supuesta poesía y palomas.

Opino lo mismo, pero es lo que hay... nunca me ha gustado "Blade Runner" más allá del magnífico envoltorio audiovisual.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

Estoy de acuerdo. Me gusta Blade Runner con alguna reserva, pero al lado de LaMotta la diferencia es descomunal. Muy descontento estoy.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

De acuerdo también, "Toro salvaje" es una obra de arte completa, más allá del poderío visual de "Blade Runner".

En cualquier caso, están quedando unos duelos muy complicados, pero el pobre Scorsese ya lleva 2-0 consecutivo :mosqueo

A ver si se anima alguien más a votar los 70, porque el descenso es significativo y eso que no hemos llegado a los 50.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

No, si aquí todos de acuerdo pero la que ha ganado es la de Scott. ALGUIEN MIENTE. :pensativo
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

1969 - Grupo salvaje (The wild bunch)
1968 - 2001: Una odisea del espacio (2001: A space odyssey)
1967 - Dos en la carretera (Two for the road)
1966 - El bueno, el feo y el malo (Il buono, il bruto, il cativo)
1965 - Doctor Zhivago (Dr. Zhivago)
1964 - My fair lady
1963 - El verdugo
1962 - El hombre que mató a Liberty Valance (The man who shot Liberty Valance)
1961 - Uno, dos, tres (One, two, three)
1960 - Psicosis (Psycho)


quiero que gane the reeeeeeeein in sssspeeeeeeeein, dijo el perturbadillo de evidente mal gusto
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 4ª Ronda Eliminatoria (70's) [Juego].

A ver si se anima alguien más a votar los 70, porque el descenso es significativo y eso que no hemos llegado a los 50.

Yo votaré a última hora (domingo noche) porque no estoy en mi casa y quiero poner las foticas de cada peli, que queda todo más bonito. :juas

Si en los 60, con películas como 2001 y Liberty Valance acaba ganando otra culoblandada, practicaré a serbian film en vuestro ano. :mosqueo
 
Arriba Pie