NosoloGH. EL PADRINO, la mejor película de la historia.[Juego].

Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

Truchones todos. Los hombres de pelo en pecho votan a Liberty Valance.

:village
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

No tengo permisos en el foro de sexo.

Estará lleno de libertinos, seguro. :cool
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

1968 - 2001: Una odisea del espacio (2001: A space odyssey) de Stanley Kubrick
1966 - El bueno, el feo y el malo (Il buono, il bruto, il cativo) de Sergio Leone
1963 - El verdugo de Luis García Berlanga
1962 - El hombre que mató a Liberty Valance (The man who shot Liberty Valance) de John Ford
1961 - Uno, dos, tres (One, two, three) de Billy Wilder

:hola
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

1969 - Wild bunch
1968 - 2001
1963 - El verdugo
1962 - Liberty Valance
1960 - Psicosis

[THUMBNAIL]http://img135.imageshack.us/img135/94/cinco9ml.png[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

1969 - Grupo salvaje (The wild bunch)
1968 - 2001: Una odisea del espacio (2001: A space odyssey)
1963 - El verdugo
1962 - El hombre que mató a Liberty Valance (The man who shot Liberty Valance)
1960 - Psicosis (Psycho)
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

Kansas es chica :p



yo con Ford siempre, me gustan los chistes de gordas y borrachos y el cine de machotes.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

Ultimo día para votar:

- Padrino

- Alien
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

MEJOR PELÍCULA DÉCADA DE LOS 70:

the_godfather.jpg


"El padrino" (The godfather) de Francis Ford Coppola.

- El padrino: 14 votos (Trelkovsky, Ulisses, Scissorhands, Dussander, GROUCHO, Corleone, Atreyub, raul brigante, Tuk-, huzo, Ropit, sros, Kansas y Lerink)
- Alien, el octavo pasajero: 9 votos (Harmonica, nogales, VMM, Mike Blueberry, GaCkT, sikander, Lennoniano, Snake y patroclin)
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

Uy, qué sorpresa.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

1969 - Grupo salvaje (The wild bunch) de Sam Peckinpah
1966 - El bueno, el feo y el malo (Il buono, il bruto, il cativo) de Sergio Leone
1964 - My fair lady de George Cukor
1962 - El hombre que mató a Liberty Valance (The man who shot Liberty Valance) de John Ford
1961 - Uno, dos, tres (One, two, three) de Billy Wilder
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

A ver, ¿pero teneis alguna queja con El Padrino? Ni sci-fi n i nada, mangurrianes!
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

Thriller, western, sci-fi, drama, está claro ahora nos toca...


001_My_Fair_Lady.jpg








Pero sois unos culoduros muy tristes.

 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

Este finde coloco mis propuestas (y está claro que My fair lady entra como que yo me apodo Atreyub).
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

"la llufffia en sefffilllllla es una purrra marafffillllla.... "



igual le va un poco grande lo de PELI DE LA DECADA, no?
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

o igual no, que está "El bueno, el feo y el malo" por ahí, eh.
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

Toca comedia y no existe una mejor que ésta ...

El%2Bverdugo_Berlanga.jpg
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

¡¡Último día para la sesentada!!
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].

1966 - El bueno, el feo y el malo (Il buono, il bruto, il cativo)
1963 - El verdugo
1962 - El hombre que mató a Liberty Valance (The man who shot Liberty Valance)
1961 - Uno, dos, tres (One, two, three)
1960 - Psicosis (Psycho)
 
Respuesta: NosoloGH. Solo puede quedar una. 5ª Ronda Eliminatoria (60's) [Juego].


2001qh.jpg


- 2001: Una odisea del espacio (2001: A space odyssey)

goodbadugly.jpg


- El bueno, el feo y el malo (Il buono, il bruto, il cativo)

zhivago.jpg


- Doctor Zhivago (Dr. Zhivago)

verdugo.jpg


- El verdugo

libertyvalance.jpg


- El hombre que mató a Liberty Valance (The man who shot Liberty Valance)


Los sesenta es fácil, descartando obras menores (Uno, dos, tres), peliculas decentes pero sin interés (Dos en la carretera) o directamente malas (My fair lady), además de no tener que votar a Hitchcock porque en los cincuenta (que es una década más dificil) ya están las mejores suyas. La elección más dificil ha sido dejar fuera Grupo salvaje, de Peckinpah, que me gusta mucho, pero claro, alguna se tenía que quedar fuera para tener solo cinco y la de Sam era la más "convencional".
 
Arriba Pie