Edgtho
Miembro habitual
No puedo dejar de recomendar el canal de este enorme motero. Echadle un vistazo que tiene aventuras enormes.
Tu hijo sabe, en el fondo la quiere para él
Tienes razón, pero me tira mucho el motor boxer y la transmisión por cardan... Me preocupa más mi altura, 1,70, que por lo que he leído es el límite, además poca ciudad hago... De hecho estoy, pensando, fantaseando más bien, con irme a Alemania a buscar una, veremos...Tonto no es, por ahí se empieza
Voy a darle yo una sorpresa estas navidades a uno de dos-tres años. Me han dicho que cada vez que me una moto se pone a decir "brumm brumm", jajaja. Y he acordado con el padre ir en Navidad con la moto allí.
Ya hablando de la moto, la GS es una brutalidad de moto. Lo que pasa es que la 1200 la veo demasiado tocha. Si has visto los vídeos de Charly verás los continuos problemas que tiene por culpa del peso. Y como estoy seguro que no le vas a hacer mucho off-road (que es para lo que son estas motos), creo que la F 800 GS la veo mucho mas adecuada para un entorno urbano y tiene suficiente potencia para hacer alguna salidita.
Buen trasto, compañero.
Os presento a mi nueva "pequeñina"...
No queráis saber cómo va , pero lo mejor de todo, cómo suena!!!