NosoloMoto, el post

El viernes me montaron la nuevas cubiertas, por cierto son las Qualifier II.
Y la verdad es que noto la moto rarísima, cuando inclino un poco es como si se tumbara sola, no se si al ser neumático nuevo y Sport el perfil es más redondeado y las antiguas se habían desgastado planas, pero desde luego se nota mucho que hay algo diferente ahí abajo.
También me han dicho que habría que hacer reglaje de válvulas. La pillé con 104.000km y llevo 6.000, no se cuando se hicieron con anterioridad, pero si que suena bastante el motor.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Con el cambio de neumáticos se nota bastante jajajaja, sobre todo si no vigilabas presiones. En dos semanas te acostumbras de nuevo. Si no sabes cuando le hicieron el reglaje lo normal es que te cures en salud y se lo hagas. Esas cosas mejor pronto que tarde.
 
Hoy le he hecho unos cuantos Km mas y vas cogiendo el punto, pero en linea recta, sobre todo a baja velocidad, la dirección es MUY nerviosa, supongo que el perfil mas redondeado y que lleva un compuesto mas duro en el centro hace ese efecto. Pero cuando coges una curva, llega a un punto que la moto "se cae", pliegas un poco y de golpe se tumba mas.
En fin. Poco a poco.
 
Hoy le he hecho unos cuantos Km mas y vas cogiendo el punto, pero en linea recta, sobre todo a baja velocidad, la dirección es MUY nerviosa, supongo que el perfil mas redondeado y que lleva un compuesto mas duro en el centro hace ese efecto. Pero cuando coges una curva, llega a un punto que la moto "se cae", pliegas un poco y de golpe se tumba mas.
En fin. Poco a poco.

Jo con el respeto que le tengo a las motos, tu crónica se podría resumir "En moto con ruedas nuevas y el culo prieto..." :cuniao

Un abrazo!
 
Me estoy animando con el tema de la moto....
Estoy pensando en comprarme una chaqueta de cuero, la que tengo es de verano y ahora ya empieza a ser justita.
El tema es que las que me gustan llevan joroba y no se si eso será muy cómodo cuando bajes de la moto... experiencias???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El cabroncete de Daniel Simon ha diseñado una moto para Lotus muy de Tron.

001.jpg


007.jpg


La moto se llama Lotus C-01
 
JA.

Primero que hay que reconocer que a H&D le está costando adaptarse al nuevo mercado. Y las intenciones aunque son buenas, se alejan de los ideales de la marca. Segundo, que puede que en el pasado H&D creciese en el entorno de las carreras de motos, pero el entorno de carreras es ahora tan distinto al de aquella época, que no veo a H&D sacando una moto para competir con la Ducati Panigale o Desmosedici.

H&D se puede decir que ha muerto de éxito, durante mucho tiempo cultivo una imagen de marca y un entorno específico alrededor de sus motos. Por lo que ahora le toca vivir y morir con él. No es la primera vez que pasa por dificultades pero, aunque se quede con una sola fábrica, el modo de entender la moto de Harley&Davidson permanece casi inalterado desde sus comienzos y eso no es algo que pueda morir así como así. Son las únicas motos que no pierden valor con el paso del tiempo.
 
Última edición:
El problema es que el mito tipo James Dean morirá con nosotros, los jóvenes no están interesados en ello
 
hablando de Dean.... ¿cómo lleváis el tema de los accidentes? en diciembre me caí con una scooter, tuve suerte para lo que me pudo pasar pero ahora estoy un poco acojonado.

con el coche nunca he tenido más que algún pequeño percance.

y con otros deportes empiezo a tener más heridas que un vietnamita.
 
El problema es que el mito tipo James Dean morirá con nosotros, los jóvenes no están interesados en ello
Alguno hay, lo que pasa es que el postureo y la moda hipster ha hecho mucho daño. Pero entre los barbudos he visto gente con puras ganas de aventura.

@sikander, en moto hay un dicho: hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer. La única manera de sobrevivir a eso, tanto mental como física, es incrementar lo mas posible la experiencia, entrenando visión periférica y capacidad de reacción como protección activa. Como protección pasiva acompañar siempre de una equipación básica (casco, guantes, una chaqueta con algún tipo de protección) y aprender a rodar. Y por rodar me refiero a rodar por el suelo.

En un principio es normal tener acojone, de hecho no tener mierdo es para mi un problema mayor aún, pues te lleva a creerte el puto amo y pensar que eres un dios de la carretera. Es bueno tener miedo, te hace ser precavido y no hacer mas locuras de las necesarias. Superar ese miedo, convivir con él y convertirlo en valentía para afrontar los retos que supone la conducción en moto te hace mucho mas fuerte de lo que piensas.
 
Última edición:
He vuelto de Indonesia, donde hay casi más motos que personas, y de miles de motoristas que he visto cada día (millones, sin exagerar) ni uno solo llevaba un casco integral! Y mucho menos modulares. No se si es un invento europeo o que pasa :inaudito

Por cierto, verlos conducir allí es la leche :sudor
 
Dainese?? Es una marca que me gusta bastante y creo que esa chaqueta estuve a puntito de comprarla también. Pero soy de los que le gusta probarse las cosas y decidir, y si ya me costó no veas si hubiese tenido que andar con cambios.

A cuanto la broma?
 
Arriba Pie