Efectivamente, yo al final hice yo mismo los soportes para la pantalla. Me salió todo por 70 euros, entre materiales, torneado y lacado.
He comprado el soporte RAM que sale, muchas gracias!!!
Es un mundo aparte, yo por ciudad es que no veo mejor forma de moverse.Por cierto, he redescubierto la movilidad urbana en moto, un antes y un después...
Pues para el verano ha caído esto:
Fresquita en movimiento, un infierno como todas en parado. Aunque cada vez que me paro en un semáforo y veo alrededor, solo veo gente con la máxima protección de un polo de manga corta
Por cierto, he redescubierto la movilidad urbana en moto, un antes y un después...
Fresquita en movimiento, un infierno como todas en parado. Aunque cada vez que me paro en un semáforo y veo alrededor, solo veo gente con la máxima protección de un polo de manga corta
Imagino que como en todos los sitios de playa, pero aquí en verano proliferan las parejitas yendo en moto, en camiseta y bañador, casco en el codo, sombrilla, nevera y bolsaco, y la chica detrás ARRASTRANDO las chanclas por el asfalto, algo que siempre me deja a cuadros...