NosoloMoto, el post

Dainese Razon, 300€...

Lleva forro para invierno desmontable y evidentemente, protecciones removibles.
 
Yo me compré hace un tiempo una chaqueta tipo aviador de la IIWW y la mar de contento, paso hasta calor con ella.

IGN-23946F.jpg
 
Tengo un problema que no consigo resolver, no sé donde coño poner un soporte para el móvil en la moto, he hecho una ñapa que mas o menos funciona, pero no acaba de ser la solución.

2087.jpg


He visto que hay unos soportes con un tornillo expansor que va dentro del tubo del semimanillar, pero valen casi 70€, me parece un timo.

Soporte para GPS con placa para BMW F800S | Accesorios Hornig para BMW

Ideas? Sugerencias???
 
Pues para el verano ha caído esto:

3.jpg


Fresquita en movimiento, un infierno como todas en parado. Aunque cada vez que me paro en un semáforo y veo alrededor, solo veo gente con la máxima protección de un polo de manga corta :inaudito

Por cierto, he redescubierto la movilidad urbana en moto, un antes y un después...
 
Pues para el verano ha caído esto:

3.jpg


Fresquita en movimiento, un infierno como todas en parado. Aunque cada vez que me paro en un semáforo y veo alrededor, solo veo gente con la máxima protección de un polo de manga corta :inaudito

Por cierto, he redescubierto la movilidad urbana en moto, un antes y un después...

Hombre, el algodón, si es bueno... protege bastante... :sudor

Lo cierto es que en parado y en ciudad son una pesadilla, pero si te vas moviendo, se aguanta bien, aunque sudar, se suda.
 
Yo llevo ésta en verano y aunque como bien decís en parado es lo que hay una vez vas moviéndote se lleva bien

8947mf043_k_01.jpg
 
Fresquita en movimiento, un infierno como todas en parado. Aunque cada vez que me paro en un semáforo y veo alrededor, solo veo gente con la máxima protección de un polo de manga corta :inaudito

A mí es que se me ponen los pelos de punta...y no hablamos ya de la gente que va con chanclas.
 
Imagino que como en todos los sitios de playa, pero aquí en verano proliferan las parejitas yendo en moto, en camiseta y bañador, casco en el codo, sombrilla, nevera y bolsaco, y la chica detrás ARRASTRANDO las chanclas por el asfalto, algo que siempre me deja a cuadros... :inaudito
 
Imagino que como en todos los sitios de playa, pero aquí en verano proliferan las parejitas yendo en moto, en camiseta y bañador, casco en el codo, sombrilla, nevera y bolsaco, y la chica detrás ARRASTRANDO las chanclas por el asfalto, algo que siempre me deja a cuadros... :inaudito

Manu,un canalla con moto es el sueño de muchas niñas,y otras no tan niñas... Sube el listón para las futuras parejas,nada para aquellos que no tienen moto.Luego el coche,el picadero,etc. :mparto
 
Llega el invierno, chupas gordas, guantes, lluvia...

Aparcáis vuestras burras o seguís conduciéndolas en invierno? Es que me he acostumbrado tanto a la moto que soy incapaz de usar otra cosa, además estoy buenorro con la chupa
 
Con una buena chupa todos estamos buenorros :ok
Ni de coña aparco la moto, también es verdad que por Alicante el tiempo es bastante benevolente pero siempre hay alguna lluvia repentina que llega por sorpresa. Llevo siempre un chubasquero de lluvia para moto en la maleta, solo la parte del pantalón ya que para arriba ya voy preparado. Para el frío nada como buena ropa, si es piel mejor.

En zonas con mucho frío si no se tiene unos buenos guantes es indispensable poner los puños calefactables. Son otro mundo. Aunque ultimamente hay guantes ya calefactables con baterías pequeñas. Yo estoy mas o menos acostumbrado al frío húmedo de esta zona así que voy con unos buenos guantes y listo.
 
Arriba Pie