NosoloMoto, el post

El 133 era esto :) :

37f220_0d0d3ce2aa464ae0aa9d49293816f851.webp

En un 33 me quedé camino de Valencia sin cambio de marchas, por culpa de una goma; nada serio pero sólo podía engranar la cuarta.

9268884ALFAROMEO33-3520_3.jpg

Siendo sábado me temía lo peor, pero en un taller de Renault me pusieron una pieza (que no era de Alfa), y el tacto del cambio mejoró una barbaridad. Hasta que el dueño decidió que quería que la pieza fuera la buena, y tras el cambio volvió el tacto impreciso del cambio. Que tiene cojones, viendo como suele ser el tacto de los cambios franceses.

Los alfas siempre han tenido tacto del cambio duro e impreciso...si es que sois unas nenazas juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

@Edgtho No sé si te lo llegué a preguntar o si me contestaste ¿con qué grabas el audio de los vídeos en moto?

Tendría la pregunta en la cabeza y no la verbalicé :garrulo

Si a mi lo que digas me da igual, lo que me gusta son los pucheros haciendo ruido... Que claro, a 30-40km/h no hay viento ni ná que estorbe... :diablillo

198 kilómetros hoy, 3 veces me paró la Guardia Civil.

A ver, bichos... vamos a ir hablando del...

D E S C O N F I N A M I E N T O
M O T E R O

Fases, fechas, provincias,... todo lo que toque.

¿Cuándo podremos empezar a movernos "libremente" (al menos por la provincia) de manera recreativa y no asociada a un "propósito"? ¿lo permite la Fase 1? ¿habrá que esperar a la Fase 2? ¿si ponemos la excusa de ir a un bar a 200km colará? ¿tendremos horario restringido?

No he encontrado información clara, a ver si vosotros tenéis algo.

Yo entiendo que en Fase 2 sin salir de provincia y en fase 3 a otras provincias. Siempre y cuando todas estén en la misma fase.

Yo no lo veo claro.

Fase 1:
- Se podrá ir en coche a alojamientos turísticos, terrazas y mercadillos y también a visitar a familias y amigos porque se permitirán reuniones de 10 personas como máximo.

- Los desplazamientos quedan restringidos a la misma provincia donde se encuentra el domicilio habitual.

Fase 2:
- Se podrá ir a las playas y a las segundas residencias que estén ubicadas en la misma provincia del domicilio habitual.

-También podremos usar nuestro coche para desplazarnos a los establecimientos de más de 400 metros cuadrados que podrán abrir sus puertas aún con aforo limitado: centros comerciales, cines, teatros, restaurantes…

Entiendo que circular en moto sin propósito está prohibido en ambas fases. PERO, si en la Fase 1 quiero ir a tomar algo a Casa Generosa en Pedroveya... ¿me multarán?

No he encontrado información clara, a ver si vosotros tenéis algo.
Absolutamente nada, teóricamente no se puede bajo ningún concepto. Pero según este enlace se puede en Fase 2 si es por "desplazamiento a segunda residencia". Es de esperar que en las siguientes fase sí se pueda sin ningún objetivo. De todas formas es todo muy ambiguo.

Claro, no está, eso es evidente.

Entiendo que en fase 1, aunque te puedes ir a tomar algo, no es esa la intención. Además habla de coche, no de vehículos, el ir en moto conlleva un riesgo mayor de accidente, o eso dicen.

El poder circular libremente sin motivo, ocurre en fase 2 intraprovincialmente y en fase 3 interprovincialmente.

Todo y que no comulgo, en absoluto, con como están llevando las cosas desde el gobierno, hay que entender la situación y con las prisas que están regulando todo esto y no acogerse a la coma mal puesta para hacer lo que se quiera.

Ya, pero es forocoches. Fiarte lo justo. Lo que dicen está mas asociado a la fase 3 que a la 1.

Lo sé, por eso digo que yo creo que en fase 2 por la provincia y en fase 3 interprovincial.
Que con el texto en la mano puedes interpretar fase 1, seguro, pero también creo que no es la intención.
Ayer salí a caminar un poco y en serio, no sabia que habían tantos runners en mi barrio. Era de pena, no, lo siguiente. Grupos de bicis de 8, grupos de gente de 5, 6, 10 personas. Algunos cogidos de la mano. Quinceañeros persiguiendo pikachus, joder, los de mi edad, al menos perseguian a Amy...
Nos merecemos morir.

Hay mucha gente que corre, y alguno se habrá apuntado también por salir. El problema es ahora todos lo hacen a la misma hora.

La Fase 1 permite deporte en naturaleza, hasta 10 personas. ¿Cómo llegas a esa zona si no es desplazándote? ¿tienes que tener en cuenta el horario para ello?

Por eso entiendo que en moto puedes ir.

Arriba Pie