NosoloMoto, el post

Hay mucha gente que corre, y alguno se habrá apuntado también por salir. El problema es ahora todos lo hacen a la misma hora.

La Fase 1 permite deporte en naturaleza, hasta 10 personas. ¿Cómo llegas a esa zona si no es desplazándote? ¿tienes que tener en cuenta el horario para ello?

Por eso entiendo que en moto puedes ir.

Mucha gente???

No, no hablamos de "mucha gente", estamos hablando de volumen de gente de fiesta mayor en el circuito habitual de la gente que corre.

Yo creo que el problema, funamentalmente, es de horario, de concentrarlos a todos en el mismo sitio a la misma hora.

Por eso mejor ir en moto a 200-300 km y correr por el monte... :juas

Este post vale para los coches, mamones :cuniao

Yo creo que en Fase 1, no está permitido circular por circular. Por placer.

Por circular, no... pero ir a algún sitio... :aprende

¿Qué excusas utilizas ahora para hacer 100km por carreteras de montaña? Porque a mi los emplazamientos de los operadores y el papelito que dice que soy especial me hacen el apaño, pero al resto de gente no. Y no fuera de horario laboral, claro.

Vas a trabajar, a comprar, al hospital.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Y yo.
Nadie te impide ir a comprar en moto. Yo voy en coche.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Va, joder, que hablo de disfrutar de una ruta, no de hacer recados. Yo retraso trabajos al viernes para poder salir un par de horas en moto. Estoy trabajando, con amparo legal.

Hacer un recado fuera del municipio no es excusa, o ir al hospital sin motivo.

La Fase 1 permite hacer deporte en naturaleza e ir a restaurantes/bares/hoteles. No veo que limite salir del municipio.

Estás buscando una excusa para hacerte unas rutas con tu moto nueva (casi). Y no, no se puede. Igual que no me puedo ir a dar unas vueltas con mi coche para pasearme.
Lo cual no significa que no pueda usar mi moto o mi coche para desplazarme por algunos de los motivos permitidos.
Tu trabajo te permite moverte a sitios remotos y alejados.
Disfrútalo responsablemente.

No busco excusa, estoy revisando si se puede. "Excusa" ya la tengo ahora.

No veo nada que lo prohíba en la fase 1.

Es lo que hago los viernes, legalmente. Pero quiero saber si la F1 permitirá o no ir a dar una vuelta.

giphy.gif

Ya :(

Pero he trabajado toda la semana de noche.

Pues el Gobierno de Asturias ha pedido explicaciones para la movilidad entre concejos durante la Fase 1 al Bobierno Central... se ve que ni siquiera entre ellos hablan el mismo idioma.

Esto pone en el periódico para el lunes...

¿Podré moverme por otros municipios de la misma provincia?

Si toda la provincia pasa a la fase 1, las personas se podrán mover libremente sin restricciones. Pero es posible que algunas comunidades autónomas propongan que pasen a la fase 1 áreas más pequeñas, en cuyo caso la movilidad solo estaría permitida en esa área.

Arriba Pie