NosoloMoto, el post

633895f427920eae17cf51f94158a377.jpg

No, es una chinada de 40 pavos que compré hace 6/7 años para el crío. El ángulo de visión es ridículo, el sonido es una mierda, la calidad deficiente,... pero ye lo que hay...

dddd.jpg

Es la primera vez que la saco de casa y para ponerla en la horquilla utilicé la app que tiene para Android, así no tengo que arrodillarme para "apuntar". El tema es que aproveché para darle a grabar y... grabó. Grabó los 3 minutos que tarde en guardar el móvil :cuniao Si inicias desde el móvil, tienes que terminar desde el móvil. En fin...

Así que los 70km que hice hoy de cruising con la jefa se han perdido. No se han grabado, mejor dicho.

Lo volveré a intentar, a ver si me sale mejor. Creo que la pondré boca abajo para que se vea más rueda y disco.

No me voy a hacer YouTuber, no necesito más para hacer cuatro chorradas.

La moto tiene mejor criterio que tú.
No se le caen piezas. Se va deshaciendo de la morralla!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Te lo diré cuando baje, que es pista de hormigón

Me parece que debería haber una moratoria por toda la situación. Pero también es cierto que si no se ”obliga” a los fabricantes, seguirán igual de tramposos que siempre (léase Volkswagen p.ej.).

Otra cosa es la tontería de la normativa.

Otra cosa es la tontería de la normativa.
Eso es indiscutible. Tu en un coche puedes meter mil historias para bajar "contaminación", lo pongo entre comillas porque basicamente es bajar CO2 y consumo, pero en moto en casi imposible. Eres sencillamente un motor con dos ruedas acopladas. Ni siquiera con electrónica puedes llegar a esos niveles y requiere de un nivel de inversión enorme. Ante esa situación si no permiten que ese stock tenga salida, ni siquiera podrán hacer la inversión para pasar a la nueva normativa y van a quedar cuatro fabricantes. O puede darse el caso de que NADIE quiera vender en Europa, cosa que por cierto ya está pasando.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Imagínate lo que te querría de más y presumiría en el cole si tuvieses una Ducati y no esa sinsustancia... :diablillo

No he hecho mucho, iba con mi hijo de paquete, pero como ventaja, he pasado por delante de tu casa. Sabadell salir hacia Matadepera, Castelllar, Sabadell, desvio por CastellArnau.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Por darte ideas: Sabadell-Matadepera-Terrassa y de ahí por C58 y AP7 hasta la salida que enlaza con la C17. Por la C17 hasta la salida de Caldes y carretera hacia Sentmenat-Castellar-Matadepera. Es una ruta circular sin romper los límites que tenemos ahora, aunque a partir de mañana ya se puede ir hasta Barcelona y su zona sur, pero me lo tengo que mirar porque por ejemplo Garraf está ya fuera de los límites.

Por darte ideas: Sabadell-Matadepera-Terrassa y de ahí por C58 y AP7 hasta la salida que enlaza con la C17. Por la C17 hasta la salida de Caldes y carretera hacia Sentmenat-Castellar-Matadepera. Es una ruta circular sin romper los límites que tenemos ahora, aunque a partir de mañana ya se puede ir hasta Barcelona y su zona sur, pero me lo tengo que mirar porque por ejemplo Garraf está ya fuera de los límites.
Más o menos, pero sin ir a Terrassa lo he hecho alguna vez para ir a Vic. La carretera es cojonuda, pero depende del día puedes encontrar miles de ciclistas.
Por cierto, que COÑO les pasa a los ciclistas! Algunos no parecen, SON gilipollas. Esta mañana, corriendo, camino de tierra, yo cuesta abajo (ligero), grupo de 7-8 ciclistas, 4 en paralelo, iba por decirlo de alguna forma ajustado al 20% de mi derecha, más no podia por que hay un reguero que se forma del agua y te puedes torcer un tobillo. Pues ni un puto milímetro se han movido los cabrones, a menos de 10cm nos hablemos cruzado.
Pues en esa carretera que dices, lo mismo. En moto no es problema, en coche, te amargan el tramo.
Ojo, yo respeto, entiendo, comparto, y lo que quieras, pero lo que no es de recibo es que con la excusa se apropien de la vía.

Y eso da derecho a hacer lo que te salga de los huevos, es decir que si voy caminando por en medio de la carretera, como yo contamino menos que tu bici, que a saber cuantas emisiones cuesta fabricar ese cuadro de Kriptonita chapado en acero valyrio, le puedo dar una colleja al primer ciclista que pase, no?

Arriba Pie