Por darte ideas: Sabadell-Matadepera-Terrassa y de ahí por C58 y AP7 hasta la salida que enlaza con la C17. Por la C17 hasta la salida de Caldes y carretera hacia Sentmenat-Castellar-Matadepera. Es una ruta circular sin romper los límites que tenemos ahora, aunque a partir de mañana ya se puede ir hasta Barcelona y su zona sur, pero me lo tengo que mirar porque por ejemplo Garraf está ya fuera de los límites.
Más o menos, pero sin ir a Terrassa lo he hecho alguna vez para ir a Vic. La carretera es cojonuda, pero depende del día puedes encontrar miles de ciclistas.
Por cierto, que COÑO les pasa a los ciclistas! Algunos no parecen, SON gilipollas. Esta mañana, corriendo, camino de tierra, yo cuesta abajo (ligero), grupo de 7-8 ciclistas, 4 en paralelo, iba por decirlo de alguna forma ajustado al 20% de mi derecha, más no podia por que hay un reguero que se forma del agua y te puedes torcer un tobillo. Pues ni un puto milímetro se han movido los cabrones, a menos de 10cm nos hablemos cruzado.
Pues en esa carretera que dices, lo mismo. En moto no es problema, en coche, te amargan el tramo.
Ojo, yo respeto, entiendo, comparto, y lo que quieras, pero lo que no es de recibo es que con la excusa se apropien de la vía.