NosoloMoto, el post

:queteden

Tengo la manía de adelantar en las líneas de puntos. Veo a otros que les tira de los cojones, a veces incluso con visibilidad reducida. La puta DGT nos está jodiendo y cada vez quita más zonas de adelantamiento, e irá a peor con lo de la reducción de los 20km/h.

Que conociendo la carretera 100m más adelante hubiera servido, justo después del cruce se puede adelantar en un puente, pero como voy sin un plan trazado… 🤷🏻 Ahí pensé que siempre voy dirección Cangas, así que tocaba cambiar.
 
Llegué a él y vi una manera de evitarlo más rápido que esperar por una línea puntos, hombre. Me da igual ir a un lado o a otro, todo ahí tiene curvas, así que…
Eso es que te afectó "El diablo sobre ruedas", que todo comienza por querer adelantar a un camión, y claro, adelantar a un Dacia acojona que no veas.....
 
Dicho esto, a mí las maletas estéticamente no me gustan nada, pero es como todo, si quieres practicidad....
 
Si quiesiera practicidad iría en coche.

Bytheway, nunca he entendido la película. El tío es un zarpas de mucho cuidado, me pasa a mi y lo dejo atrás en las 3 primeras curvas.
 
Si quiesiera practicidad iría en coche.

Bytheway, nunca he entendido la película. El tío es un zarpas de mucho cuidado, me pasa a mi y lo dejo atrás en las 3 primeras curvas.

A no ser que fuera un Dacia, claro….


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pero hombre, precisamente por eso las maletas no pueden superar nunca el ancho del manillar. Si pasa el manillar, pasan las maletas.

Hombre, tocas cuando vas avanzando entre coches parados haciendo eses, que si no te acuerdas, es fácil tocar. En línea recta no tocas.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Tienes suerte de que no te hubiera cabido una hostia, porque me lo hacen a mí y le arranco la cabeza del cuerpo como si fuera un insecto.
1619944044535.png
 
El camión persigue al coche y no tienen que respetar ninguna regulación.
 
El camión persigue al coche y no tienen que respetar ninguna regulación.
Te toca revisionar la película. Todo comienza porque el coche adelanta al camión, así que el camión iba delante. Ese Dacia es tu camión y lo sabes. Y es normal, es ver un Dacia y hasta me sale salpullido.
 
Comienza, yo hablo de la “huída”. Ese Dacia es el destino, no el diablo.
 
Es color sí que era ese, azul. Sin rayas. Ni alerones.
 
Eso es no tener estilo. E incómodo. Y una rebequita no quita el frío en moto.
 
Para estas situaciones tengo una mochila de quita y pon que va sobre el depósito. Es bastante práctica si has de llevar algo de ropa de abrigo y cuatro tonterías. Tiene doble depósito desmontable, por lo que si has de llevar poca cosa, le quitas uno y apenas abulta. Y luego te la puedes llevar como una mochila normal. A mí me resultaba bastante práctica. Parecida a esta:

1619948146383.png
 
Llevo días pensando en una mochila para llevar solo el casco y guantes, que con ellos puestos quede en la minima expresión y si paras puedas llevarlo en plan mochila.
Las bolsas sobredepósito no me acaban de gustar.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Si todo eso que contáis está muy bien, pero se llama “ser previsor” ¿no os ha quedado claro que me lanzo en los brazos del Dacia destino en cada salida?

Tengo una bolsa sobre depósito con sistema Tanklock, pequeñita para llevar teléfono y llaves, pero no me sirve en la Scrambler. También tengo una bolsa como la de Archie, para poner delante, detrás o como mochila. También tengo otra mochila en la que cabe el casco, incomodísima, y otra más de XLMoto que usé una vez para llevar un saco de carbón para hacer una barbacoa.

Pero utilizar cualquiera de esas sería salir a la carretera con previsión, repito. Y la única previsión que tengo es llenar el depósito antes de iniciar ruta… ¡¡¡ y ayer ni eso !!!
 
Arriba Pie