NosoloMoto, el post

Es que en moto se pasa frío. Soy un caliente, en invierno es raro que me ponga más que un jersey, normalmente voy en manga corta y chaleco… :sudor

Así que pienso que se puede extrapolar a la moto, pero no.

Ahora he sacado la nariz y dice 10º. Así que para salir, cosa que no voy a hacer, sí que me pondría doble capa y pillaría la chaqueta de invierno en vez de la de verano… pero como no voy a coger la moto…
 
Al mío le voy a poner una pegatina del Dakar, lleva meses lleno de barro y arena. Y como no, para variar, hoy también llueve.
 
:doh

Además de cono, tenía que ser manco. A ver, que cuando te sacaste el carnet creo que todavía hacían la prueba del trebol ehh.

Cuando me saque el carnet no habían tréboles, solo helechos…

A ti me gustaría verte serpenteando por Gran de Gràcia en hora punta…


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Cuando me saque el carnet no habían tréboles, solo helechos…

A ti me gustaría verte serpenteando por Gran de Gràcia en hora punta…


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Helechos Jurásicos...

brontosaurio-dinosaurio-cuellilargo.png
 
…se han acabado las galletas… los del Dacia están ya recogiéndose…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Quedan 4. De todo lo que se veía, lo que tiene peor pinta, está roto, ... es lo que se queda. Lo otro lo mete en cajitas con papel de seda y para regalar :mosqueo
 
He estado haciendo mecánica, y me encuentro con cosas absurdas…

Hay dos tapas plásticas triangulares, una a cada lado de la moto. Tiene 2 clips a presión y 1 tornillo M4 para sujetarlo. El lado derecho es cabeza allen de 4mm, el lado izquierdo de 3mm, y no vale destornillador, tiene que ser llave porque pega en el bastidor :doh

El depósito tiene dos tomas, rebosadero y entrada de aire (aparte de la salida de gasolina). Uno de ellos tiene forma de S y permite levantar el depósito al estirar la S, también es el que está conectado más lejos. El más cercano, y más incómodo para soltar porque no entra la mano, va recto, tirante, prácticamente no se puede soltar… y después es jodido de conectar, y tengo las manos pequeñas.

Y todo así, putos italianos.
 
Eso es. Si quisiera tornillos ISO con la misma métrica y la misma cabeza hubiera comprado una BMW. Pero eso sería anodino… y fácil.
 
Arriba Pie