NosoloMoto, el post

Joder está nueva nuevísima, ¿Tenía muchos kilómetros?

Si, estaba impecable. Solo tenía señales de una caída en parado, en dos plásticos (para manos y tapa de bujía) y en la defensa, pero muy poca cosa. Ah! Y una ligera señal en una maleta lateral.

Tenía 60.000, de Septiembre del 2016. Full equipe menos cambio pro y keyless.

Excede con creces mis sueños más húmedos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El sábado probé una VFR800. No es mi tipo de moto ni por concepto, motor, prestaciones o peso. Pero menudo aparato... :babas

Hay que pensar lo que se quiere hacer con ella, por debajo de 7000rpm está muerta, es incluso lenta y torpe. Algo así como conducir un coche de los 80 con turbo si no estás acostumbrado. Exige decisión y enroscar el mango teniendo claro que cuando "llegue el VTEC" vas a tener que estar bien agarrado.

Una vez en la parte buena la moto corre mucho, con un sonido de admisión característico. Ya en movimiento y acoplado en el depósito lo que permite mi cintura :lol , se deja llevar y esa pesadez desaparece. Entra muy bien en curva, pero volvemos a lo de antes, al no estar acostumbrado la dejo caer demasiado de vueltas y voy en una marcha más, lo que le resta agilidad y vuelve a aparecer la torpeza, cosa del conductor como digo. Motos de este nivel y potencia exigen un compromiso para ir rápido que no estoy en condiciones de dar, ni por ganas ni por habilidad.

Las deportivas y las tetra, sean V4 o en línea, para quien las quiera. Seguiré fiel a mis bicilindrines, que son más fáciles de conducir y pesan menos.

Es otra historia. Salvando las distancias con mi antigua F800s era divertida en carretera, pero en ciudad, rotondas pequeñas, etc muy torpe. Hacer kilómetros con ella era un suplicio, palmas de las manos machacadas, espalda incómoda.
Not for me.
La R1200R en ese sentido es muuuucho más confortable y fácil de conducir, cómoda, tranquila, pero con mordida.
La GS solo la he tastado un poco, pero es mucho más relajada, y con las alzas lo será más. Mucho más erguido y con una cúpula que realmente te protege perfectamente del viento.
Este finde os daré el veredicto.

El tema es usar semimanillares, eso lo cambia todo. Quizá con 20 años menos…

Moto nueva, casi nadie en la carretera, día fantástico, 550km de curvas!

f22244e3c58b26395dd6d969062911a3.dng

131bfa7fe775fa876a57afad6e7deeea.dng

2eb63585d19587e024279d334f8eab8a.dng

Estoy petado!!! Mañana 500 más!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Última edición:
Pues yo no he llegado todavía, me faltan unos 25Km. En total saldrán unos 450Km hoy.

4e528bdbb2f378b194b1e69eae083b3f.jpg

Segundo día.

Me he metido por alguna carretera que podría ser Of (le falta una F para ser OFF). Me cagontot!

He sacado el dron y no he podido volarlo por sobrecalentamiento .

2ecda83fa36c829ba8f6f166ed29bade.dng

f48eb98aba9755473c015d6bf67beaa3.dng

Pero me está quedando una ruta chula. Me quedan 272km, aunque creo que voy a recortar.

En dos días te han petado 1000. Inaudito. No lo he visto ni en el congreso erótico de hospitale. Lo de ayer….estoy petado…500 en un día…aún no lo he superado. En ese culo cabe un tranvía.

En dos días te han petado 1000. Inaudito. No lo he visto ni en el congreso erótico de hospitale. Lo de ayer….estoy petado…500 en un día…aún no lo he superado. En ese culo cabe un tranvía.

Ya tienes material para tu próximo libro…

1000km en dos días, no han llegado, pero casi.

Ahí, aparcada en la cuneta para que parezca una pista, @Run-Run "El Postureador" de la GS :lol :diablillo

Por ese tipo de carreteras es por el que he abandonado la Monster en favor de la más "campera" Scrambler. Y muy contento con el cambio.

Paré ahí para hacer fotos y para beber algo de agua. Estaba molido*!

(*nótese el uso del término “molido”, en sustitución del término “petado” para evitar sobreexcitaciones involuntarias de foreros pensando en mi esfinter o ano).

Ahora entiendo lo de las barras... para sujetar la GoPro...

Suena a cacharra. Eso hay que solucionarlo.

Triple Black 2.jpg
Triple Black 1.jpg
Triple Black 3.jpg
Motero ?!.jpg

Bueno, una Triple Black como es debido, última edición; nada de compras de segunda mano.

Me dicen que no tengo pinta de motero. Normal, no he andado en moto en mi vida. La ha comprado el marido de una compañera, y hoy me la ha enseñado su hijo. Está encantado de cómo va.

Me ha llamado la atención lo fácil que llego al suelo, y la anchura del motor bóxer.

A tener algo tan poderoso entre las piernas estoy acostumbrado.

Ver el archivo adjunto 29714Ver el archivo adjunto 29715Ver el archivo adjunto 29716Ver el archivo adjunto 29717

Bueno, una Triple Black como es debido, última edición; nada de compras de segunda mano.

Me dicen que no tengo pinta de motero. Normal, no he andado en moto en mi vida. La ha comprado el marido de una compañera, y hoy me la ha enseñado su hijo. Está encantado de cómo va.

Me ha llamado la atención lo fácil que llego al suelo, y la anchura del motor bóxer.

A tener algo tan poderoso entre las piernas estoy acostumbrado.

Te refieres a lo del marido de tu compañera?

Arriba Pie