NosoloMoto, el post

De camino...

NEOTEC2-SPLICER_TC-5-.jpg
 
Tendrían que estandarizar el tema de los intercomunicadores :(
 
Por no ser menos también tengo de camino el Schuberth :digno
 
Pues he tenido que devolver el casco Schuberth, me queda muy muy pequeño en talla L. Ya no lo hay en talla XL, era una liquidación, parece que han discontinuado el producto y ya ni aparece en la web.

Así que he pedido este otro:


Hubiera preferido DobleD en vez de micrométrico.
 
¿El micrométrico? :? Me parece más seguro DD.

Sin guantes lo puedo poner con una mano, y con guantes, con las dos. No me parece incómodo y me da más confianza. Además es más racing :juas
 
Depende de que micrometrico, si es metalico no deberia ser un problema, pero si, por norma general el DD es más seguro.
 
Este finde habíamos planeado una salida entre varios de la zona que nos hemos ido organizando y en el último minuto abortamos por la previsión de lluvias. Lamentablemente, al final se arreglo y quizás, si hubiésemos salido nos habríamos mojado 20-30m y ya. Lo reintentaremos el próximo finde…

En otro orden de cosas, hoy ha llegado el Shoei Neotec 2, es guapísimo!!! Veremos como se comporta en ruta.

Llevo días dándole vueltas y finalmente me he pedido el Intercomunicador Sena que se integra en el casco, aunque sigo pensando que es inferior al Cardo, pero creo que es mejor solución.
Tampoco tengo claro si vender mi Schuberth C3 pro o pasárselo al hereu. En fin…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
No me extraña que no puedas cambiar de moto, tendrás que ahorrar para darle de comer...
 





Me ha “dedicado” el vídeo :lol

Ayer le compré 3 libros y le hablé de Sinewan, lo borde que parecía y que lo empecé a seguir en el confinablog tomando una cerveza.
 
Yo mañana tengo salida.
Esta semana ha sido especialmente prolífica en adquisiciones. Ya que me meto, me meto. Me llegó el Shoei Neotec 2, súper chulo, me resulta las cómodo que el Schuberth, pero por contra hace más ruidos aerodinámicos. Si giro un poco la cabeza se pueden oír soplidos y silbidos, pero el nivel sonoro es similar.
También compré el Intercomunicador específico para el casco, el Sena SRL2 que, aunque es inferior al Cardo que tenía, se integra en el casco a la perfección.
También me llamaron de una tienda donde estaban esperando vaqueros de la Marca Revit de mi talla y de corte estrecho. Que también cayeron. Y estuve tentado en pillar una Revit Eclipse, de cara al verano la de piel, en circulación bien, pero en parado… :sudor

Mañana espero estrenar todo eso en una ruta que tenemos planificada y el finde pasado aplazamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ha sido uno de los días, paisajísticamente hablando, que más he disfrutado. La combinación del sol poniéndose a mi espalda, los tonos amarillos, la ligera bruma jugando con la luz entre los árboles, el cielo sobre mi cabeza totalmente azul y despejado en contraste con las nubes de tormenta mar adentro... épico.

Lástima que no haya habilidad y cámara para plasmarlo.
 
Noche de 21°. Acabo de llegar de currar con unas ganas enormes de hacer mi primera ruta nocturna, esta vez con la cámara para sacar el amanecer en la playa del Silencio... y se pone a llover casi de manera torrencial :llanto
 
Esta semana me han invitado a un evento de motos off-road, el Adventure experience y probar una BMW. Así que he aprovechado para probar la GS, que hace muuuucho tiempo que me hace tilín, aunque la tenía descartada por envergadura. :facepalm :facepalm :facepalm a buenas horas.
La prueba ha consistido en una ruta de unos 30-40m por unas carreteras muy muy chulas saliendo del circuito de Montmelo. Unos 500m de pista de arena y luego el resto carretera.
Me ha sorprendido mucho, muchísimo lo bien que va la GS, va sola, perdona todo, permite ir muy muy muy rápido y con una seguridad pasmosa. Joder, aún me dura la erección.
Ahora tengo un problema, por que la altura no me ha supuesto problema alguno. De problema de envergadura he pasado a problema de verga dura… :juas
Descarta la pure por demasiada “poca” moto. La candidata a un eventual cambio es una GS.
No se si me quiero liar en una nueva, pero alguna cosilla del 2015 en adelante… calentón.
Además de BMW, que me han invitado, habían otras muchas marcas, entre ellas Harley Davidson y mogollón de Panamericans. También la puedes probar, pero no he querido ni preguntar.
Unas fotitos…

Esta es la que he llevado.
efd74b786f7847262b2d2375d09158a9.dng


b0212ca1231ed09ef5e7c0c2dc340a9b.dng


1009f3064e4fad55a328bb482d6987b8.dng


La novedad y estrella absoluta del evento.
8175847c84ad1077bef05bb3c76dd452.dng


6a76523eab9bf795831d1fc48de9830d.dng


También está “La Gorda” de Miquel Silvestre, creo que mañana presenta su libro.
4b451ca8f79b12742bb70217aeac348d.dng


La futura moto de @WRC, lleva unas alforjas Lara ir guardando las piezas sobrantes.
e4422cbe1668d333acf505aa3582ad7b.dng



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo ya tengo claro el concepto de moto que me gusta, y no es ese. No sé cuál será mi siguiente amor, pero seguro que no será de esas…
 
Arriba Pie