No me pone nada, eso os lo dejo a depravados como vosotros. Le faltan dos ruedas y anchura para ser de mi interés.
Te van culonas, eh???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No me pone nada, eso os lo dejo a depravados como vosotros. Le faltan dos ruedas y anchura para ser de mi interés.
Por cierto, ahora que me fijo... Muy chulos los retrovisores 719... 500 pavos extras....Ver el archivo adjunto 29714Ver el archivo adjunto 29715Ver el archivo adjunto 29716Ver el archivo adjunto 29717
Bueno, una Triple Black como es debido, última edición; nada de compras de segunda mano.
Me dicen que no tengo pinta de motero. Normal, no he andado en moto en mi vida. La ha comprado el marido de una compañera, y hoy me la ha enseñado su hijo. Está encantado de cómo va.
Me ha llamado la atención lo fácil que llego al suelo, y la anchura del motor bóxer.
A tener algo tan poderoso entre las piernas estoy acostumbrado.
Por cierto, ahora que me fijo... Muy chulos los retrovisores 719... 500 pavos extras....
Es curioso que digas eso. Al sentarme me llamó la atención lo pequeños que son los retrovisores, y lo poco útiles que me parecieron.
Le pregunté al hijo de mi compañera qué le parecían, no desde el punto de vista estético (ni me fijé), sino de utilidad. Desde ese punto de vista no le convencen mucho.
Yo tengo experiencia, pero solo con el mioBuenas. ¿Alguien con experiencia en scooters eléctricos?
cuenta, cuenta. Marca, modelo, experiencia...Yo tengo experiencia, pero solo con el mio
Estaba mirando el NIU NQI GT/S. Con todo el dolor de mi corazón tengo que vender mi Vespa PX 200 de 20 años porque en breve no podre circular en madrid con ella.Bmw C evolution, carnet A1, 48cv. ABS y TC
Es la leche. En movilidad urbana es imbatible, ademas de ser super rapida es comoda, tiene mucha autonomia para ciudad (120 en eco, 100 en normal) y no consume nada. Tampoco tiene mantenimiento, lo unico que tiene de moto normal son los frenos pero no se usan (el motor retiene tanto que frenas recuperando energía), por lo que las revisiones son repasar el apriete de los tornillos.
Cargarla todos los dias (3h si vacias la bateria, nunca me ha pasado) no me ha supuesto casi nada en la factura (inapreciable, tal vez 2 o 3 euros al mes). Se carga con enchufe normal y con el adaptador que trae.
El unico punto negativo que tiene es que, con el pantallon TFT que trae, ya podrian haberle incorporado el gps
Mi experiencia es que estoy encantado
Cuando quieras hablamos!!!!Oye, acuérdate de mi cuando vendas la Vespa. Un buen garage italiano debe tener una...
Ver el archivo adjunto 29790
Esta es de un colega, con decoración Martini
Se me va de precio la BMW. No se si conoceis alguna otra alternativa eléctrica. Por ahora con mi Honda Deaville me sobra para salir fuera de la ciudad.Intenta probarla antes. 80km de autonomia esta bien, pero a mi 70km/h de velocidad en madrid me parece poco si tienes que coger alguna ronda (por la M30 aguantas, por la M40 puede ser peligroso)
Si es recorrido urbano puro si te podria valer