E
Eliminado22
Invitado
No recuerdo de un hilo donde me compre algo yno lo pongáis a caer de un burro.... No doy crédito.
Y hachazos.Esto es NosoloHD, aquí solo se meten más cacharros en casa.
Que eso es para chavales....
Cuando se te pase y entres en razón, te compras un descapotable y me llamas.
No, si es para decirte lo de "te lo dije", que eso nos mola mucho a los foreros.Ya tengo pareja…
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Por cierto, intercomunicadores legales pero, como siempre, todo más ambiguo que la hostia. Son de una incompetencia jamás vista, nunca dejan de sorprenderme.
Tienen que ser certificados y homologados... ¿bajo qué organismo? ¿bajo qué norma? No lo dice. Así que seguimos igual, sujetos a la interpretación del listo de turno.
Hay varios, depende del casco que tengas, si tu casco tiene la posibilidad de ponerle uno integrado, ni te lo pienses. Además creo que con la nueva ley, si no estan homologados, serán ilegales. Aunque no estoy 100% seguro de esto, el redactado no es demasiado claro, por lo que dicen.Recuperando el tema.
Alguna pareja "barata"? De pobres, que he visto los de @Run-Run y me ha dado un jamacuco. Son para mi y el crio cuando nos movemos por Barcelona, que alguna vez es tarde, se aburre y el joputa se me duerme.
Bueno, no me considero un deportista, pero en forma creo que estoy. De entrada no vas sentado, te dicen que has de ir de pie, pero medio en cuclillas, y eso, cansa mucho mas que ir sentado estes o no en forma.Hay que estar en forma, that's all.
Sí, pero el caso por ejemplo de mi jefe, ahí has de estar en forma y entrenado porque se va una semana entera a Chile, Sudáfrica, Marruecos o Argentina, se pega unas palizas del copón, pero para hacer una escapadilla offroad de unas horas, estar en forma e ir poco a poco para aprender y no darte la megahostia el primer día.En forma y entrenado
Hay varios, depende del casco que tengas, si tu casco tiene la posibilidad de ponerle uno integrado, ni te lo pienses. Además creo que con la nueva ley, si no estan homologados, serán ilegales. Aunque no estoy 100% seguro de esto, el redactado no es demasiado claro, por lo que dicen.
Unos que van medio bien, a parte de los chinorros, son los de Shad, aunque no son una maravilla, pero para enlazar con el móvil suficiente. Depende del modelo puedes enlazarle otro mas sencillo para hacer la pareja.
Lo "bueno" y por esto te los recomiendo, es por que no se ve una petaca pegada al casco, y van totalmente ocultos, excepto el micrófono, claro está. Si quieres algo un poco mejor, aunque sea por la marca, los Sena. También los tienes en Givi, que creo son exactamente lo mismos, aunque ahora que lo busco parece que no salen en su web. A saber.
Los que se ven bastante y son muy populares son los Midland, supongo que irán bien.
Y luego ya tienes el maravilloso universo de Aliexpress...
Muchas gracias @Run-Run , que no te había dicho nada. He estado mirando y en estos momentos me resulta del todo imposible soltar esta pasta. Y de Aliexpress, no he encontrado nada con lo que arriesgarme.
Ya vendrán tiempos mejores. Y de momento, me tocará parar en cada esquina y preguntar.