NosoloMoto, el post

Ayer fui con un conjunto interior de montaña, un vaquero con kevlar y protecciones, calcetines súper y botas. Ningún problema.

Para arriba braga cortavientos, verdugo, la camiseta del conjunto interior, otra de ski con cuello alto, un chaleco y la chaqueta de moto... PERO se me olvidó ponerle el cortavientos interior... :doh Así que a la vuelta, de noche, pasé bastante frío en los brazos.

Pero lo peor, con lo que sufrí de cojones, pero mucho mucho mucho, fueron las manos y muñecas. Bajar el Puerto Ventana, con 4°... llegué jodidísimo a Teverga. Prácticamente no podía accionar los mandos. Son guantes de verano, cortos, la chaqueta va por encima, así que se cuela todo.

Parando cada media hora... ralenticé mucho el grupo en la vuelta.

Así que ya he comprado guantes :juas

Que guantes has comprado?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Los probé hace unos meses cuando compré los de verano, de la misma marca, y me quedan perfectos para mi tamaño de mano (ancha y dedos tirando a cortos).

Y aquí se fue la que más manda el domingo...

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://m.facebook.com/groups/1563363267248122/permalink/2506087316309041/

ce6c93b81cd11b5920bb60f48b593782.jpg

De ayer, por el Bierzo. 497km...

Pasé muchísimo frío. Está claro que para rodar antes de mayo hace falta equipación específica. Todo lo que tengo es de verano.
Esto...., no esta prohibido aparcar ahi??

Están paradas para la foto, no aparcadas... que no es menos malo, pero nos fuimos en un minuto.

Última edición:
Pues normal que tengas frío... si es que ya no tienes además edad para esas cosas. Pásate al lado oscuro de los cabrio, verás como hasta en invierno vas calentito con la melena al viento

Paso frío, que mitigo en parte con los puños calefactados
Whaaaaatt??!! Qué tienes puños calefactados y pasas frío??? :facepalm

La parte calefactada queda por la palma de la mano, el reverso queda descubierto. Además no tengo paramanos. Quizás podría poner algo, pero no me acaba de convencer y los que me medio gustan cubren poco.

Ah! Esto no es Alicante...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hoy, día de mierda con granizo, agua a montones y 4° he venido en ella a currar.

Porque en el taller me habían dicho que el jueves/viernes estaría la pieza para la limitación... y no.

Que si el corona virus, que si tal...

Los guantes funcionan, no he pasado frío. Tampoco me he mojado, pero ha sido incómodo.

Con las naked y similares lo jodido del frío es el viento. El paraviento es lo mejor pero sabemos cómo quedan.

Yo al final tengo unos guantes con una batería que calientan por la parte superior, buen resultado aunque últimamente por aqui lo que es frío poco.

En pocas más me voy a ver así. Cuando llueva , me quedo en casa. Y si hace frío, también. O voy en coche.

Este fin de semana he hecho una pequeña salida, unos 200Km en total.

He disfrutado como un enano, muchas motos, más bicicletas, un día cojonudo!

Ayer me devolvieron la moto limitada... qué bajón :doh

Se limita por puño y creo que me han dejado un 30% del recorrido total. Se acaba justo cuando empezaba lo bueno, cuando le abrías y cambiaba el sonido totalmente y empezaba a bramar a 6000 vueltas... pues es ahí donde se para, justo antes de empezar...

Pero bueno, yendo de pancho sigue sonando bien. Entre las 3000 y 4500 vas ligero y metiendo ruido.

En fin... ye lo que hay.

Ayer me devolvieron la moto limitada... qué bajón :doh

Se limita por puño y creo que me han dejado un 30% del recorrido total. Se acaba justo cuando empezaba lo bueno, cuando le abrías y cambiaba el sonido totalmente y empezaba a bramar a 6000 vueltas... pues es ahí donde se para, justo antes de empezar...

Pero bueno, yendo de pancho sigue sonando bien. Entre las 3000 y 4500 vas ligero y metiendo ruido.

En fin... ye lo que hay.

170318456.jpg

Arriba Pie