Noticias empresariales.

Snapchat valorada por 26000 millones en bolsa, y Opel vendida por 2200... Algo falla en el mundo y no se que es.

Te voy a contar lo que va a valer Snapchat en cuestión de meses o un par de años...

Eso ya lo se. Pero cojones, aquí compras fábricas, el saber como, patentes, imagen, tecnología, historia... Y por si no fuera poco producen algo.

A veces parece que vuelve la época de Terra y aquellos míticos portales de Internet.

Lo de Opel también me parece "baratísimo". Porque no son 2200 millones. Son 1300. Los 900 restantes son por la financiera. No entiendo cómo han vendido tan barato. Una empresa totalmente remodelada que ya tenía que dar beneficios y que no los dio por culpa de los resultados de Vauxhall (UK). Además de que se han pasado años y años subiendo la imagen de marca de Opel y cuando ya la tienen ahí se deshacen de ella. Incomprensible. Los de PSA dando palmas.

Cuando salió la noticia en El País ya estaban poniéndolo a caldo en los comentarios.

Si a mi me dejasen pagar el 8% de impuestos en lugar del 35% actual, también haría generosas donaciones para limpiar mi imagen y mi conciencia por saltarme todas las normas ambientales y laborales en fábricas de países emergentes.

EDITO para poner en contexto la donación esa:
Amancio Ortega cobra esta semana 554 millones en dividendos

Última edición:
Los cobra a través de una empresa y lo re-invierte en inmuebles, ¿no paga impuestos en el camino?

Arriba Pie