Noticias empresariales.

¡¡¡ Pero de eso hay que quejarse a los políticos !!!

Es legal, así que lo que debe ser es obligar a cambiar la ley, no quejarse de que debería pagar más.

Ya.
Lo que ocurre es que los consejos de administración del IBEX están llenos de ellos.
La culpa es de los políticos que legislan a favor del IBEX?, ...o es culpa del IBEX que les hace favores?
A mi me parecen la misma mierda, independientemente del lado de la puerta giratoria en la que se encuentran.

Insisto: a mí déjame pagar un 5% de impuestos, y estaré muy contento de hacer generosas donaciones para la leucemia.

Lo iba a poner. Pedazo quiebra.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Siendo una empresa especializada en Juguetes, no sé como no han podido romper el mercado (no sólo a nivel de precios, sino a nivel de exclusividades, promociones, etc).

Yo normalmente solía ir allí a ver y elegir los Juguetes en Reyes y cumpleaños y demás... y después iba a Amazon y los compraba allí (a veces diferencias escandalosas y el día siguiente en casa, sin tener que cargar yo con ellos). Normal que el mercado online se los haya comido.

Y esperaros, que por aquí las del IBEX están algunas a punto de caramelo. No creo que lleguen a quebrar...pero van a empezar a haber quitas porque es insostenible que la mayoría de ellas tengan el 60-70 % de su pasivo con entidades de crédito.

Pues si se les metiera en la cabeza y lo hicieran bien, podría ser un pelotazo. Todos los productos de Carrefour, on line y con entrega en 24 horas. O si lo prefieres, vas a la tienda física, te dan un lector de códigos, vas marcando productos (con sincronización en una app en tu móvil, o directamente en la app), y cuando tengas todo, te vas y te lo entregan en casa. Tendría mucho futuro.

Arriba Pie