Noticias empresariales.

Aquí en BCN los taxistas se han revoltado y están trolleando a Uber. Piden un coche a Uber y al mismo tiempo avisan a Mossos y Urbana. Cuando llegan multazo al canto de 1400€.

Uber realiza una práctica ilegal. De hecho opera sin el beneplácito de la Generalitat. Que cada uno use su coche particular pasándose por el forro todas las reglamentaciones es delito.

A ver si a raíz de la sentencia de Bruselas Europa se pone las pilas y prohibe la App en toda la Unión.

De hecho, ciudad en la que han desembarcado ciudad en que han tenido problemas. Los taxistas de París han sido los más bestias, tomándose la justicia por su mano destrozando vehículos Uber.

Apps válidas ya las hay: MyTaxi o Hailo son las más usadas, y dan servicio taxis oficiales. Así, sí.

Pero más allá de Taxi también hay empresas de transporte con conductor... ¿No? No digo que yo mañana me compre un coche y me ponga ahí con lo de Uber. Hablo de coches de alquiler con conductor. Con su documentación y permiso en regla.

Empresas, no particulares. Esos no son competencia desleal, son alternativas.

:hola

Es que hay radica el asunto. Tú podrías ser un conductor Uber con tu coche. Lo que hace esta empresa es ilegal en todos los sentidos.

Hay no radica, radica ahí

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Joder, ¿he puesto hay? Seré cenutrio. Seguro que quería poner otra cosa. Mira que estas cosas las tengo superclaras... Esto de escribir desde móviles...

Hombre Telefónica tiene todo aquí, lo trajeron hace poco. Y... Repsol hasta que la compre Gazprom.

Cuando todo parecía dispuesto para que Alstom vendiera a General Electric su sector energético, ha entrado Siemens en liza con una propuesta mucho más interesante a nivel estratégico para Francia, y es la cooperación con el gigante alemán para crear un gigante energético y del transporte. General Electric estaba a punto de camarero, pero el Gobierno de Hollande ante la aparición de Siemens con canto de sirena ha tenido que salir a decir a los de Alstom que "quietos, paraos". Y es que se juegan que las guillotinas vuelvan a adornar las calles de Francia.

http://economia.elpais.com/economia/2014/04/27/actualidad/1398628069_911059.html

Parece que lo de Alstom ya llevaba tiempo hecho con los americanos, y el Consejo de Dirección ha aprobado preliminarmente la oferta americana limpiándose el culo con el comunicado de interés de Siemens y las necesidades del Gobierno francés. Hollande sigue luciéndose. Se pierde un sector estratégico en Francia mientras Manuel Valls anuncia el recorte padre.

http://economia.elpais.com/economia/2014/04/29/actualidad/1398786322_671142.html

Una empresa de soluciones Wifi, Gowex, se derrumba tras un informe en el que se dice que es la nueva Pescanova.

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/02/actualidad/1404290376_672443.html

¿Empieza otra crisis tecnológica?

Imagina un accionista que recoge un montón de pasta porque crea una burbuja en torno a su empresa, y cuando ya tiene el dinero para un informe a un externo para hacer caer la acción, y cuando cae incrementa de nuevo su participación en la empresa...

Esos análisis de Gotham City suenan más a trolleo que otra cosa... This is Spain.

A mi me parece desorbitada la valoración de la empresa... pero ese es otro tema. Son sensaciones de antes de saltar esta cosa.

No es bueno que pasen estas cosas, siempre ganan los mismos.

:hola

Br36b32CcAMebzB.jpg

Arriba Pie