Noticias empresariales.

Que extraña mezcla qatarí, yo que pensaba que entraría maduro a reconducir los medios españoles...

Yo ya me he bajado el corán por si acaso

Pues de momento, Qatar entra en un grupo de medios que diríamos que está en fase de liquidación. Pero ojo, según El País eso significa que el grupo genera interés entre los inversores, cuando aparte de la familia las participaciones están copadas por los bancos a los que debe dinero y de los que no se dirá nada malo. Ahora un fondo del sultán Qatarí. Se están metiendo en todos sitios de Europa. Aena, IAG... Nos están empezando a controlar con los petrodólares. Y nosotros con los brazos abiertos ¿eh? Los beneficios que saquen de Aena lo mismo van a Mosul.

Última edición:
Pues de momento, Qatar entra en un grupo de medios que diríamos que está en fase de liquidación. Pero ojo, según El País eso significa que el grupo genera interés entre los inversores, cuando aparte de la familia las participaciones están copadas por los medios a los que debe dinero y de los que no se dirá nada malo. Ahora un fondo del sultán Qatarí. Se están metiendo en todos sitios de Europa. Aena, IAG... Nos están empezando a controlar con los petrodólares. Y nosotros con los brazos abiertos ¿eh? Los beneficios que saquen de Aena lo mismo van a Mosul.
Sobre esto, creo que publique un post con un artículo sobre los petrodolars en el mundo del fútbol. A ver si lo encuentro.

Jefazo de OHL imputado por acosar sexualmente y amenazas de muerte :inaudito

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Última edición:
¿Ahora que pasará con sus solares? ¿Podremos sembrar patatas si no tenemos trabajo?

Joder me río yo de los pelotazos que se van a quedar los bancos. Unidades de Ejecución que no valen para nada.

Todo dependerá del estado de la construcción. Yo vivo en la famosa urbanización de Miño (Coruña), esa en la que siempre veréis fotos de unos chalets en estructura. Cuando Fadesa fue a suspensión de pagos quedaba mucha urbanización por hacer. Hoy en día quedan 8-10 chalets en estructura, 20 adosados que están de ladrillo (estos también salen en las fotos) y el resto están listos.

Cada bloque de chalets tenía el crédito hecho en un banco distinto. Así que en ese momento, cada banco a su ritmo, decidieron quedarse con las viviendas y terminarlas (a algunas les quedaban meses de trabajo) soltando la pasta de su propio bolsillo. Y, para terminar, venderlas al 50% del precio original.

Aunque la imagen de los bancos es la que es, ellos necesitan sacarse esa mierda de delante y empaquetarle la hipoteca a quien sea.

Yo vivo cerca del pelotazo de Arganda (Madrid), Martinsa solo ha construido un edificio, y hay otros dos de terrenos que posteriormente vendió Martinsa (Pelotazo +)... El resto son calles hechas, farolas y solares. La nada.

El problema es que no hay nada detrás que sustente su viabilidad, por eso los bancos no aceptan la reestructuración.

En el caso de Pescanova el pufo es considerable, pero los bancos tomaron las riendas porque hay una actividad que genera ventas y resultados. Con Martinsa el negocio es nulo y lo único que la banca puede sacar es por la liquidación de sus activos (pisos, terrenos, etc...)

Enviado desde mi Passport

Pero si Mugre está prohibida en media Europa...

Enviat des del meu Haier HW-W910

La que se montó porque Windows llevaba un navegador web llamado Internet Explorer por narices. Visto en perspectiva es ridículo, en mi opinión. Y sí, Google impone muchas cosas más, normal que investiguen.

La chorrada de Internet Explorer fue una estupidez. Lo de Google tiene implicaciones más graves

Arriba Pie