Noticias empresariales.

Y el pollo que lo sustituye es ese que estaba en durante una junta jugando con la tablet mientras hablaban de que las nuevas directrices afectaría a no se cuantos mil trabajadores.
En el mundo destacan que es twitero y le gusta correr maratones.

Bueno, ahora con la indemnización por dimisión, se comprará una bodega y será feliz.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

César Alierta, el presidente de Telefónica, ha anunciado esta mañana que pretende abandonar su cargo tras casi 16 años al frente de la mayor de las multinacionales españolas. Sin embargo, el directivo reconoce que “es imposible darse de baja de esta puta mierda porque te pasan de un operador a otro”.

El presidente, de 71 años, había dispuesto ya una estrategia para su relevo, que iba a liderar José María Álvarez-Pallete. Pese a ello, Yessi Yolaides del departamento de bajas de Telefónica le ha comunicado que “tiene usted un contrato de permanencia vigente hasta diciembre de 2023”.

Fuentes de la compañía confirman que el empresario lleva todo el día colgado al teléfono, intentando que alguien gestione su baja. “Me ponen en espera los desgraciados”, lamenta.

“No estoy descontento, señorita, ni quiero que me mejoren ninguna oferta”, insiste sin éxito el presidente de Telefónica. “Ahora me dejan con un robot. Y me jode el doble porque me acuerdo del dinero que costó el puto robot”, se queja.

A última hora de la tarde, el entorno de César Alierta daba por hecho que su intento de abandonar la compañía había fracasado.

:hola

“Ahora me dejan con un robot. Y me jode el doble porque me acuerdo del dinero que costó el puto robot”

:mparto:mparto:mparto:lol:lol:lol:lol

Si, mi socia trabaja en bayer, es breeder. Hace unos meses querían comprar syngenta, pero al final se la quedaron los chinos chemchina (que acojona más), por muy mucho. Hay meneo de compras y tal, bayer ya compro numhems, que es donde trabajaba ella...
Pero la oferta sigue en pié, los yankis quieren mas, son duros de venderse, como nosotros... XD
En fin, llevan desde la oferta de compra de charlas y chapas... aunque ella sabe que aqui en almeria monsanto tiene varias estaciones y bayer una ampliandola... todo no quedaría en pie.
Por cierto el jefazo de bayer, se comenta, dicen que se ha agenciado 1milloncejo de € en acciones de bayer... será que ahora están baratas...

Última edición:
Noticia cojonuda, ya iba siendo hora de que tuviésemos línea directa con USA. Ahora tenemos línea la península desde Lisboa hasta Miami, pero lo que montan estos es otro mundo.

Desde Bilbao nada menos. Se dice que han contratado a un batallón de buzos vascos del mismo Bilbao que pondrán el cable sobre el lecho marino a pulmón.

Competencia multa con 128 millones a siete empresas de pañales por inflar precios

Llegaron a inflar el precio un 40% :facepalm

Me ha dado por hacer cálculos y en los últimos 15 años (más o menos el tiempo que mi hija lleva usando estos pañales) habremos comprado unos 43.000. Calculando el precio que pagamos (40 o 50% no financiado por Sg.Social) nos hemos dejado unos 22.000 euros (y lo que nos queda). Qué alegría saber que además estábamos enriqueciendo a una banda de ladrones. Y, claro, nadie nos va a devolver ni un céntimo de lo pagado de más.

Qué bonito es el liberalismo económico :pota

Estás en lo cierto, @dfcjedi, es en los pañales de adulto.
A partir de los cuatro años, más o menos según la talla que necesite, ya no hay pañales infantiles. Mi hija ahora tiene 19 años y, por su discapacidad, los seguirá usando toda la vida.

El botón "Me gusta" es jodido de pulsar en estos casos, cronopio... pero estoy de acuerdo contigo. Panda de hijos de puta.

Arriba Pie