Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Espero que se quede en prisión hasta que lo condenen. Y después de cumplir la pena con todos los agravantes habidos y por haber, lo atropelle un borracho el segundo día de libertad.

Lo pongo aquí porque me parece acojonante.

¿En serio hace un vídeo para luego subirlos a las redes cual tik tok? ¿Pero que generación de mierda tenemos? Y encima policías...

El audio no tiene desperdicio..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo despediría al conductor por coger el volante así. Y a ella por hacer el vídeo.

Tener miedo es razonable, no se les puede decir nada por ello. La policía local no debería ir armada.

En relación a la "agente" tik-tokera :

1596117232018.png

Nunca lo he entendido, teniendo fabricantes nacionales, el tirar por la P99. Un arma que dispara al bulto, con problemas de precisión, agarre y especialita como ella sola por su doble mecanismo. Supongo que el bajo peso, es de plastico, y la popularización por las pelis de James Bond hicieron lo suyo.

pd: La suerte que han tenido es que no estaba montada, es fácil que se te dispare sola. Es decir, que iban haciendo el mongolo para el vídeo.

pd: La suerte que han tenido es que no estaba montada, es fácil que se te dispare sola. Es decir, que iban haciendo el mongolo para el vídeo.

Fácil lo que se dice fácil no es, las P99 DAO tienen el gatillo duro de cojones y de doble acción precisamente para evitar tiros accidentales. Y además esos 2 polis en el video llevan el dedo fuera del guardamontes.

Que hacen el tonto y sacan las pistolas para el video está claro.

No es que sea en estas cosas la bola de nieve más pura, pero... las armas están para lo que están, no para hacer el gilipollas con ellas ni el gracioso.

Salvando obviamente las distancias con el caso del Costa Concordia y su capitán Schenitto, haciendo slalom en las islas italianas para flipar a la invitada en el puente de mando y que el cocinero viera su pueblo... con barcos de trescientos cincuenta metros de eslora pues... no es nada responsable. Aplicado aquí, las armas no están para hacer el payaso.

1 mes de suspensión inmediata y expediente que puede llegar a los 6 meses.

Fundamentalmente por llevar el arma en la mano. Supongo que al compañero le hagan lo mismo.

P99 DAO tienen el gatillo duro de cojones y de doble acción precisamente para evitar tiros accidentales
Y precisamente por eso existe la DAO, pero la anterior versión si te descuidas al acerrojar el arma..... pues eso. La misma página que citas lo dice, que la gente prefería perder la bala que había en la recámara.

Pues yo para esto, me podéis decir que soy muy radical. Pero expulsión inmediata del cuerpo. :enfado
Estamos hablando de policías, no de dos niñatos haciendo lo que sea. Estas precisamente para dar ejemplo y proteger a la ciudadanía, no para jugar con armas y demás.
Es un servicio público, pagado entre todos. Si esto lo hiciese uno en una empresa privada veremos lo que duraba en el trabajo.

Un saludo.

(Modo irónico NosoloHD del subforo de Política activado)

Parece mentira. Los fachas de lo que más entienden es de pistolas.

En NosoloHD entendemos de todo. Parece mentira después de doce años...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie