Melissa Benoist (Supergirl) fue vóctima de violencia doméstica...
Melissa Benoist (@melissabenoist) • Instagram photos and videos
www.instagram.com
Pero bueno, que estoy hasta las narices de que sigan criminalizándonos a todos por culpa de cuatro locos (que los hay en todos los gremios) cuando la mayoría de cazadores cuidamos y queremos a nuestros perros como a otros miembros de la familia...
Pero bueno, que estoy hasta las narices de que sigan criminalizándonos a todos por culpa de cuatro locos (que los hay en todos los gremios) cuando la mayoría de cazadores cuidamos y queremos a nuestros perros como a otros miembros de la familia...
Entonces, podrías dar tu opinión sobre esto?
El oscuro mundo de la caza con galgo: muchos de estos animales morirán de hambre o de un disparo
Acaba la temporada de caza con galgo. La mayoría de estos animales morirá de hambre o de un disparo. Ahogados en un pozo o, en caso de que no hayan cazado debidamente, colgados de un árbol de manera que sus patas rocen ligeramente el suelo. Es lo que en la tradición galguera se conoce como...www.lasexta.comLos cazadores matan cada año 50.000 galgos en España
España es el único país de la UE en el que aún se permite la caza con galgos. En el país hay censados 400.000 perros de esta raza. España es el úni...www.20minutos.es
Ahogados en un pozo o, en caso de que no hayan cazado debidamente, colgados de un árbol de manera que sus patas rocen ligeramente el suelo. Es lo que en la tradición galguera se conoce como “tocar el piano”.
Son solo cuatro locos? Qué hacéis los demás para evitarlo? Los denunciáis?
Oye, y que conste que yo defiendo la caza, eh? Pero no se pueden cerrar los ojos a realidades como ésta.
Revistajaraysedal.es...
Club-caza.com...
Voy a ver qué novedades hay de medicina científica en el blog de Josep Pamies.
Ahora resulta que casi el 90% de abandonos de animales son en entornos urbanos y los únicos que son inaceptables son el 10% restante,