Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Al parecer la perra habria muerto por las heridas causadas por esa escoria inmunda.Desgraciadamente las consecuencias para este individuo seran ridiculas.

Sin ánimo de querer quitar hierro ni al acto ni a semejante desgraciado, que eso es lo que es, parece ser por lo que he indagado que las "palabras textuales" del energúmeno, lo de "soy cazador y hago lo que me sale..." es invención tremendista de los animalistas para criminalizar al colectivo de cazadores, as usual. Y todos los medios como borregos detrás repitiéndolo a pies juntillas sin refutar nada...
De momento se sabe que no está federado, pero se desconoce que tenga licencia de caza (que no es lo mismo que ser cazador) y tanto la federación de caza gallega como la española ya se han querellado contra el menda y piden depurar responsabilidades al centro que le haya aprobado el test psicotécnico....

Pero bueno, que estoy hasta las narices de que sigan criminalizándonos a todos por culpa de cuatro locos (que los hay en todos los gremios) cuando la mayoría de cazadores cuidamos y queremos a nuestros perros como a otros miembros de la familia...

P.D: Por otro lado, parece que el animal no está tan grave. Un par de huesos de las patas rotos y algunas laceraciones del arrastrón, según la clínica....

Parece ser que si que ha muerto, ¿no?

En cualquier caso, le deseo lo peor a ese animal de dos patas. Y ahora me voy a dormir abrazado a mi perrita Livi.

Pero bueno, que estoy hasta las narices de que sigan criminalizándonos a todos por culpa de cuatro locos (que los hay en todos los gremios) cuando la mayoría de cazadores cuidamos y queremos a nuestros perros como a otros miembros de la familia...

Entonces, podrías dar tu opinión sobre esto?

11281400.jpg

Ahogados en un pozo o, en caso de que no hayan cazado debidamente, colgados de un árbol de manera que sus patas rocen ligeramente el suelo. Es lo que en la tradición galguera se conoce como “tocar el piano”.

Son solo cuatro locos? Qué hacéis los demás para evitarlo? Los denunciáis?

Oye, y que conste que yo defiendo la caza, eh? Pero no se pueden cerrar los ojos a realidades como ésta.

Última edición:

Entonces, podrías dar tu opinión sobre esto?

11281400.jpg

Ahogados en un pozo o, en caso de que no hayan cazado debidamente, colgados de un árbol de manera que sus patas rocen ligeramente el suelo. Es lo que en la tradición galguera se conoce como “tocar el piano”.

Son solo cuatro locos? Qué hacéis los demás para evitarlo? Los denunciáis?

Oye, y que conste que yo defiendo la caza, eh? Pero no se pueden cerrar los ojos a realidades como ésta.

Lo mismito de lo que me quejaba en mi post: sensacionalismo y tremendismo de las asociaciones animalistas para justificar sus chiringuitos. Y todos los medios detrás con las anteojeras puestas y poniendo el altavoz...

Si quieres ser un poco crítico, no creerte a pies juntillas historias con claro sesgo tremendista y partidario, y picar como un pardillo; yo al menos buscaría más información:

Desalmados hay en todos los gremios, pero tantos como afirman los chiringuitos animalistas...

En el último enlace esta la que yo creo que es la gran lacra y principal impulsora de los abandonos y ahorcamientos: las tramas de robos de perros, pero en mi opinión, y no creo ir muy errado, más destinadas a carreras y canódromos ilegales con apuestas que al furtiveo como achacan en el artículo...

Revistajaraysedal.es...
Club-caza.com...

Voy a ver qué novedades hay de medicina científica en el blog de Josep Pamies.

Revistajaraysedal.es...
Club-caza.com...

Voy a ver qué novedades hay de medicina científica en el blog de Josep Pamies.

Que sí, que lo que tú quieras...

Pero ahí se dan datos oficiales de denuncias e informes del Seprona, no cifras inventadas "porque-lo-digo-yo" de todos los chiringuitos animalistas...

Mmmm, he mirado los dos primeros enlaces. Dejando de lado de que se trata de webs de cazadores:

. en el primero se puede leer que el censo de perros abandonados fue de 104.834 perros, de los cuales el 12% fue por "fin de la temporada de caza". Vamos, que quizá no son 50.000, pero son más de 12.000 perros abandonados por cazadores y recogidos posteriomente, a los que habría que sumar los que acaban muertos en las cunetas, lanzados en un pozo, o colgados de los árboles, de los que no hay ningún censo ni lo habrá.

. en el segundo, cuentan que solo se abandonaron 61 galgos. Luego, miras la noticia y solo se refieren a denuncias por abandono de galgos, ignorando deliberadamente las denuncias por golpes, ahorcamiento, tiroteo, etc, etc, etc. así como las denuncias por maltrato a otros perros de caza.
Habría que ver cuantas de las 8301 denuncias de maltratos a perros pertenecen a cazadores, y cuántos maltratos no han sido denunciados ni nunca lo serán.

8406_1_o.jpg

Vamos, un titular totalmente mentiroso y manipulador.

Última edición:
Mentirosos y manipuladores los animalistas.

Con este tema pasa como con el “genocidio machista”. Ahora resulta que casi el 90% de abandonos de animales son en entornos urbanos y los únicos que son inaceptables son el 10% restante, que además incluye todas las razas de perros y resulta que en febrero, mes donde se abandonan los perros de caza cuando acaba la temporada, es de los meses que menos perros se abandonan. Curioso, sí...

En cuanto a denuncias por ahorcamiento o disparos, tú mismo en el último enlace que pongo: 5 ahorcamientos, 3 Dior disparos y 3 denuncias por maltrato (1 muerte) con datos que se reducen con respecto a 2014. No soy tan ingenuo como para creer que sólo hayan esas muertes intencionadas, y aunque fuesen 200 perros reales muertos, de extrapolar casos puntuales y testimoniales a la brutalidad de “los cazadores matan 50.000 galgos al acabar la temporada de caza” va un trecho muy gordo e inconsistente.

Y si no, oye, con esos datos que se gastan los animalistas, cada día se abandonan en España casi 140 galgos. Si son reales, a cada galgo abandonado que aparezca, visita al cuartel y denuncia al canto, si tan malos y desalmados somos los cazadores.

Ahora resulta que casi el 90% de abandonos de animales son en entornos urbanos y los únicos que son inaceptables son el 10% restante,

Nadie dice eso.
Tan inaceptable es el ciudadanita que abandona el perro en la cuneta porque se va de vacaciones, como el cazador que le pega un tiro al perro al final de temporada. Obviamente, no se puede criminalizar a todos los urbanitas con perros ni a todos los cazadores, pero tampoco se puede negar la realidad. Y la realidad dice -en tus propios informes- que más de 12.000 perros son abandonados por cazadores y un buen número son maltratados.
Haría bien el colectivo de cazadores en denunciar esas prácticas en lugar de negarlas.

Mis informes no. Las estimaciones de las asociaciones animalistas a ojo de mal cubero y para poder justificar sus subvenciones.

Tú mismo has puesto el gráfico de denuncias del Seprona y los datos son mucho menores. ¿Dónde están las denuncias que faltan si los cazadores abandonan tantos perros? Que yo sepa, todos los perros domésticos deben llevar su microchip como mínimo que se puede rastrear su trazabilidad, por lo que me estás diciendo qué hay 9000 perros de caza totalmente ilegales que se abandonan al final de temporada de caza.

Pues valientes inconscientes aquellos que salen al monte sin la documentación de los perros en regla, cuando es una de las cosas que si te para el seprona te piden sí o sí y se arriesgan a una bonita multa.

Como diría Trump: FAKE NEWS alarmista...

Parece ser que se han volcado con el crío.
Se lo llevan a Disneylandia, va a salir de la mano con el equipo de su tierra en el partido de este sábado...
Ojalá todo esto le ayude.

El problema de toda esta mierda es que se centran en ayudar al crío "victima". Lo que hay que hacer es poner los medios para wue no pase y sancionar a los hijos de puta y a sus padres.

Tengo un caso muy cercano, con un chaval de 13 años que se ha perdido medio curso por culpa de dos hijos de puta.

Habría que vincular las ayudas familiares con el resultado académico y social de los alumnos de la etnia... no sé si me entiende. Así garantizarías, al menos, que los padres pusieran atención en sus hijos. Es vergonzoso que pasen estas cosas, y es culpa y responsabilidad de las instituciones.

Pero este estaba claro que era patraña. Y si no... pues la madre que lo interne, no que lo viralice la hija de puta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie