Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Por algunos sitios dicen que es una estafa...ya no sabes qué creerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sea lo que sea es un problema grave y no cambio ni una coma de lo que he dicho. Resultados académicos y sociales que cuenten para las ayudas familiares.

Ahora dicen que no, que es real pero que hay un actor por ahí que se le parece.

Joder, a mí el video me dio muchísima pena.

UqTKABY.jpg

La culpa de la comunidad por no tener cerrojos anti-idiotas y claraboyas a prueba de selfies.

Jodida generación selfie.. que forma tan absurda de morir.:facepalm

Hace poco iba por la calle, y una señora de unos 50, que iba embelesada con su móvil, no vio un desnivel en el suelo, lo pisó, y no se dejó los dientes o los sesos en el suelo de milagro, porque la chica que iba detrás de ella la sujetó. Y la tía tras el susto inicial, siguió mirando el móvil como si no hubiera pasado nada.

Digo yo, la gente que va 24/7 con el móvil por delante, incluso en la calle, arriesgándose constantemente a chocar, caerse o ser atropellados, ¿son cirujanos, o pilotos, o arquitectos? ¿Si no están con el movil delante, muere alguien? Porque me parece una actitud muy estúpida e inconsciente.

Hay gente que no sabe, no puede o NO quiere vivir sin su preciado móvil. Oye, pero hay límites. No soy uno de los que utiliza mucho el móvil,. ni me lo llevo al trabajo, a no ser que tenga una emergencia o una cosa personal de casa, como hace unos meses, esto es entendible. En el trabajo veo a muchos que tienen el teléfono encima. El 97% de las veces es para ver chorradaas del Whatsapp.

Pero ¿lo ha arrollado caminando por la vía o dentro del coche?

Ya... la pregunta es si se quedó atrapado en el coche o lo arrollaron cuando estaba fuera.

No sé si lo que más me preocupa es esto:

"siendo entregada la menor a su madre"

:hola

Arriba Pie