Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Joder, leyendo que el pobre convocó ingenuamente por Internet un concurso "para ayudarlo a cambiar de look" me he acordado de cierto forero... :sudor

Yo espero que estos cabrones sí se pudran en la cárcel, o cuanto menos trascienda suficiente sobre ellos para que se sepa bien la clase de gente que son.

Si pues un racista de 15 años francés ha matado a una compañera de clase y la ha tirado por un puente porque no le caía bien.
Yo a su edad me dedicaba a jugar a las canicas cromos y arganboys.
No entiendo cómo funcionan las neuronas de los jóvenes de hoy, cuando su única ocupación tendría que ser la de divertirse sin preocupaciones

Si pues un racista de 15 años francés ha matado a una compañera de clase y la ha tirado por un puente porque no le caía bien.
Yo a su edad me dedicaba a jugar a las canicas cromos y arganboys.
No entiendo cómo funcionan las neuronas de los jóvenes de hoy, cuando su única ocupación tendría que ser la de divertirse sin preocupaciones

Y seguro que este HDLGP se irá de rositas.

Pinta muy mal. Qué culpa tendrán la madre y las 2 niñas? Joder...

Bla bla bla... piratería... bla... emule malo... bla bla... pero luego....

El juzgado desestimaba la denuncia por plagio porque le parecía irrelevante. Todo porque era un fotógrafo denunciando a una multinacional. Pero luego bien que nos meten un puto canon digital y están erre que erre con el tema de la piratería y los derechos de autor. :mosqueo

Han encontrado una menor donde buscaban en Tenerife... Debe ser encontrar una aguja en un pajar. Pero la han encontrado y bueno... Ya me temía yo el desenlace.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie