Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Espérate a que las hagan el cerebro rodajas para saberlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me parece demencial todo, pero lanzarlas con lastre al mar estando vivas ya sería.....

Es la mayor al parecer, según dicen.

Jolines @MeMySelf que más da cómo murieron esas pequeñas? Eso solamente lo debe saber la madre, si quiere saberlo, lo demás, me parece morbo y no hay necesidad de entrar en esos detales...Muy mal ese comentario.
Ya se han dado detalles de que el cuerpo estaba en bolsa y lastrado.
No es morbo. Es querer pensar que las niñas al menos no se enteraron de nada y sufrieron 0.
Para comentario el tuyo, pero por absurdo.
Qué haces en un post que trata sobre este tipo de temas?

Hay un poco de pesar en su propaganda.

Para comentario el tuyo, pero por absurdo.
Qué haces en un post que trata sobre este tipo de temas?

Una cosa es un post para comentar "noticias que nos dejan mal cuerpo" y otra,, querer entrar en detalles escabrosos...Es mi opinión.

Veo que mi comentario te sentó mal, así que dejo el tema, estamos en polos opuestos en este tema y no tiene sentido seguir dándole vueltas.

A mil metros de profundidad en una bolsa de deportes amarrada a un ancla.

Esta mujer no puede ser más imbécil. En fin.

Y lo del padre, una más de esas cosas que están en las catacumbas de lo incomprensible, de la imposibilidad de ponerse en su lugar, de entrar en su mente, tan oscura, tan podrida, tan muerta, tan infernal, que es aterrador pensar que ni que fuera por un segundo pudiéramos caer en ese pozo de locura aberrante, tocarla y salir infectados. Cómo le puedes quitar la vida a dos personitas tan dulces, sonrientes y angelicales solo se puede explicar desde la maldad demoníaca destilada tres veces. Es una maldad reconcentrada, reducida hasta dejar la savia venenosa de la malignidad satánica. No viene de otro sitio. Del mismísimo infierno y de allí, desde lo más profundo. Matar un ángel solo lo supera matar dos. Esos crímenes no los perdona Dios.

Iker Jiménez en horizonte citando un medio de Tenerife confirma la localización del padre y la niña pequeña.

malnacido

Qué podridas están algunas mentes, ¿cómo se puede hacer daño a dos criaturitas tan dulces?.

Lo de las tuiteras y los tuiteros es para encerrarles también, ahí sacando tajada política :facepalm Otros enfermos.

:hola

Llevar la voz cantante es una frase hecha antigua que define a la perfección a quien se ha hecho protagonista o propietario de un discurso. Y hay que reconocer que esa patulea de lerdos la lleva. Se la ha ganado. Cobrando por no hacer nada más y contando con presupuesto para comprar a quien sea es fácil. Reaccionamos aún así, luego no perdemos la esperanza. Por lo menos ya no callamos. Menos es nada

Aqui en Irlanda hace menos de 3 semanas comenzo el juicio a una madre que mato a sus 3 hijos.

Intento matarlos el dia anterior a las muertes pero no lo consiguio, asi que lo volvio a intentar.

Sentencia: Inocente por desequilibrio mental.

Nadie ha montado un escandalo.

Newtral nos explica que es esto de matar y de violencia vicaría y tal... porque para qué hacer criminología si podemos ya decir todo lo que nos venga en gana.

Arriba Pie