Pixa
Sir.
Un rayo de sol entre toda la basura amarillista que se vio ayer por la red...
Aqui en Irlanda hace menos de 3 semanas comenzo el juicio a una madre que mato a sus 3 hijos.
Woman tried to drug her three children a day before suffocating them, murder trial hears
The first day of the trial took place today.www.thejournal.ie
Intento matarlos el dia anterior a las muertes pero no lo consiguio, asi que lo volvio a intentar.
Sentencia: Inocente por desequilibrio mental.
Deirdre Morley found not guilty by reason of insanity of the murders of her three children
The jury have returned their verdict.www.thejournal.ie
Nadie ha montado un escandalo.
La pareja compartía creencias místicas-religiosas y, así, creían en la regresión, en la purificación de las almas mediante baños de agua y en el renacimiento de las almas tras la muerte de los cuerpos.
Chico cambia de fuentesSegún me cuentan por amistades cercanas, ya han encontrado los 3 cuerpos pero no se ha hecho oficial.
Que tristeza.
Tiempo de Canarias - El digital de las islasChico cambia de fuentes
Y qué se supone hizo?Qué desmejorada está (que se joda) .
No entenderé nunca lo que ha hecho esta chica.
on charges of sex trafficking, sex trafficking conspiracy, and forced labor conspiracyY qué se supone hizo?
A eso me refería...En mi cabeza la relaciono a ella con una secta sexual y no suena tan mal
Lo he visto y no he sido capaz de entrar en la noticia. Cómo puede haber sobrevivido a la cárcel? Qué mierda de prisión es esa?El mayor asesino de niños de la Historia saldrá de la cárcel en Colombia
Ha sido el mayor violador y asesino de niños de la Historia. Calculan que mató a unos doscientos pequeños, pero el colombiano Luis Alfredo Garavito podrá salir de la cárcel dentroamp.elmundo.es