Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Luego se extrañan de que la gente no confíe en la justicia.

• El conductor circulaba a más velocidad de la permitida dentro de las instalaciones cuando pasó por encima de la menor de 4 años y de su hermano de 6, que quedó herido grave, según la sentencia.
  • Las víctimas cruzaban un paso de peatones señalizado cuando ocurrió el siniestro.
¿Qué propones? ¿Pena de muerte?

Sin ponerme a pensar en qué haría si hubieran sido mis hijas.. por lo que se lee en la noticia no parece que fuera una grandísima imprudencia. Ir a 10 km/h no va nadie en un camping (ni en ningún sitio). Vas despacio y ya está. Ir "entre 17 y 26 km/h" no me parece una burrada. Excesivo sí, pero visto el resultado, no la velocidad. Es un accidente lamentable pero creo que bastante debe tener el conductor en su conciencia. Al menos yo estaría destrozado.

Sinceramente, haztelo mirar

¿Te piensas que soy un monstruo o algo? Es un suceso trágico que involucra a dos niños y no me quiero poner en la piel de los padres ni del conductor del todoterreno.

Pero estamos hablando de una serie de circunstancias: poca visibilidad desde el todoterreno, ángulo muerto y sobre todo, despiste del conductor. Hubiera dado igual que fuera a 10km/h. No es que fuera a 50 por hora, iba entre 17 y 26.

Pero bueno, ojalá ninguno de nosotros tengamos un despiste que termine en muerte y menos de una niña de 4 años, porque despistes, por descontado que vamos a tener.

Menudo tiraco en la carótida. Yo la única vez que he visto una carótida reventar, la sangre salió a chorro y manchó el techo la habitación, el pasillo y la habitación de enfrente estando el paciente tumbado en su propia cama.

Menudo tiraco en la carótida. Yo la única vez que he visto una carótida reventar, la sangre salió a chorro y manchó el techo la habitación, el pasillo y la habitación de enfrente estando el paciente tumbado en su propia cama.

¿Pero alguien le pegó un tiro en el hospital o reventó así porque si? :inaudito

¿Pero alguien le pegó un tiro en el hospital o reventó así porque si? :inaudito
Era un pobre señor con un cáncer de ORL y una traqueostomía (no recuerdo si faringe, laringe o qué) que estaba muy avanzado localmente, con un gran tumor ulcerado en el cuello, y literalmente se estaba "comiendo" la carótida del lado izquierdo, hasta que súbitamente reventó por la presión y la desestructuración de tejidos y creéme, fue algo horrible :sudor

True Crime Gracias GIF by Movistar Plus+

Arriba Pie