Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Los matazetas en Mexico, una especie de Punishers matando narcotraficantes y secuaces.


LA NOTICIA
http://www.elmundo.es/america/2011/09/29/mexico/1317325339.html
http://www.elmundo.es/america/2011/09/28/mexico/1317161989.html

SU WEB
NO pongo el link es facil de encontrar, pero yo he entrado y he visto clarisimamente como ejecutan a dos pedazo de basuras estando vivas y tras torturarles les cortan la cabeza con una motosierra a uno y al otro con un cuchillo. :inaudito AVISO, muy fuerte y no para mentes sensibles!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya estoy curado de espanto:cafe
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Bufff. No pienso verlo.

Pero me cuestiono mucho el derecho de ese tipo de justicia. No dejan de ser otro grupo terrorista que se pone al mismo nivel que los malos que ejecutan.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

He leido sobre estos matazetas y los narcos que ejecutan, y tan solo me queda tristeza.

Un pais completamente tercermundista, con principios del medioevo. Muy lejos de estar civilizados.

Penoso.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Que hijos de la grandísima puta... empezando por el que la atropella primero, que tras parar al pasarle con las ruedas de delante, acelera para seguir y le vuelve a pasar por encima con las de atrás. Si en ese país ejecutan a los disidentes... ¿qué tendrían que hacer con esta gentuza? :mutriste

Manu1oo1

PD) Un consejo: no veáis el video de la noticia. Hacedme caso.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

He llegado a ver videos de los que hay que tener estómago para verlos...pero este de la niña, sin tener "sangre" de por medio, son de los que te dejan muy mal cuerpo (mejor no mirar la versión completa).

Toda la gente que no hace ni caso se merecen el peor de los sufrimientos.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

He llegado a ver videos de los que hay que tener estómago para verlos...pero este de la niña, sin tener "sangre" de por medio, son de los que te dejan muy mal cuerpo (mejor no mirar la versión completa).

Toda la gente que no hace ni caso se merecen el peor de los sufrimientos.

Es tan duro, que te deja frío. Es decir... mi mente no puede reaccionar ante lo que ha visto... Es como cuando ves un cadáver real en la tele y te parece más de látex que el de una película gore... No puedo aceptar-creer-asumir-asimilar que esas imágenes son REALES.

:mutriste
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

He llegado a ver videos de los que hay que tener estómago para verlos...pero este de la niña, sin tener "sangre" de por medio, son de los que te dejan muy mal cuerpo (mejor no mirar la versión completa).

Toda la gente que no hace ni caso se merecen el peor de los sufrimientos.

En China la gente está reaccionado igual porque ha habido imágenes muy fuertes, pero el tema es complicado pues me han contado muchos compañeros chinos casos donde se ha multado a los que ayudan o, incluso de culparles de provocarles el accidente si no ha habido testigos. En el mejor de los casos, el que ayuda solo paga los gastos de ambulancia... Es totalmente irracional, y no puedo llegar a imaginar como alguien puede pasar por el lado de una niña atropellada y no hacer nada, pero por lo visto es habitual y para nada un caso aislado :inaudito

Hace un par de semanas hubo un caso parecido. Un autobus atropelló a un anciano, y lo dejó tirado en el suelo (en algunas fotos publicadas en el twitter chino, weibo, parecía incluso que había habido algun desmembramiento...), se salió del bus y a correr. Pues bien, nadie en el bus salió a ver si se podía ayudar y esperaron todos dentro hasta que llegara la ambulancia.
 
Última edición:
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

He llegado a ver videos de los que hay que tener estómago para verlos...pero este de la niña, sin tener "sangre" de por medio, son de los que te dejan muy mal cuerpo (mejor no mirar la versión completa).

Toda la gente que no hace ni caso se merecen el peor de los sufrimientos.

En China la gente está reaccionado igual porque ha habido imágenes muy fuertes, pero el tema es complicado pues me han contado muchos compañeros chinos casos donde se ha multado a los que ayudan o, incluso de culparles de provocarles el accidente si no ha habido testigos. En el mejor de los casos, el que ayuda solo paga los gastos de ambulancia... Es totalmente irracional, y no puedo llegar a imaginar como alguien puede pasar por el lado de una niña atropellada y no hacer nada, pero por lo visto es habitual y para nada un caso aislado :inaudito

Hace un par de semanas hubo un caso parecido. Un autobus atropelló a un anciano, y lo dejó tirado en el suelo (en algunas fotos publicadas en el twitter chino, weibo, parecía incluso que había habido algun desmembramiento...), se salió del bus y a correr. Pues bien, nadie en el bus salió a ver si se podía ayudar y esperaron todos dentro hasta que llegara la ambulancia.

Ya me parecía a mi rarísissiissimo tanta falta de humanidad...
Yo pensando ¿cómo es posible que nadie se pare, si la están viendo? pues por lo que tu explicas, siempre hay alguna razón para que la gente sea como sea.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hay tantas cosas en ese video incomprensibles que no se ni por donde empezar. Que coño hace una niña de dos años sola por la calle? Pasa bastante tiempo al parecer entre el atropello y el momento en el que la madre acude asi que no fue un descuido de "se me solto de la mano y cruzo". Como el primer conductor no ve a la niña y se empotra contra ella, a donde miraba? Por que el segundo conductor que la atropella no la evita? Una cosa es que no ayudes por la multa y otra es que no tengas ni el cuidado de girar un poco el volante para pasar con el camión por el lado.

En fin.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

que hijos de puta, joder.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

De El Mundo:

Detenidas cinco personas por agredir a los ocupantes de un coche en la M-30


La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos, dos de ellos menores de edad, que viajaban en dos vehículos con los que interceptaron el paso a otro coche en los túneles de la M-30, tras mantener una discusión con los ocupantes, a los que agredieron con patadas y puñetazos.


Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de septiembre sobre las 20.30 horas, en el túnel de la M-30 a la altura de la salida de la Plaza de España.


Al parecer, y según han revelado las cámaras de seguridad, un vehículo que circulaba por ese lugar, en el que viajaban tres personas, realizó una maniobra considerada peligrosa por los ocupantes de otros dos coches que circulaban también por allí y que en su mayoría eran de etnia gitana.


Estos dos vehículos iniciaron una persecución contra el coche que supuestamente había realizado la maniobra indebida a lo largo de los túneles de la M -30 hasta que se cruzaron y consiguieron que se detuviera en mitad de la calzada, encerrándole contra la pared.

Del interior de los dos coches cruzados descendieron ocho personas que, tras reventar el cristal de una de las puertas del vehículo supuestamente infractor, la emprendieron a golpes y puñetazos con los ocupantes y llegaron incluso a agredir a uno de ellos con un arma blanca en la zona renal.


El visionado de las cámaras de seguridad del túnel ha puesto de manifiesto que los presuntos agresores, que también sustrajeron efectos personales a las víctimas, se volvieron a montar en sus coches y posteriormente se marcharon del lugar tranquilamente.


Como consecuencia de la agresión, los tres jóvenes atacados tuvieron que ser asistidos en el lugar por los servicios de emergencia.


La Policía visionó las imágenes de las cámaras de seguridad y, tras comprobar los hechos, identificó a los ocupantes de los dos vehículos implicados y a las personas presuntamente involucradas en la agresión.


Cinco fueron arrestados, entre ellos dos menores de edad, mientras que el resto siguen siendo buscados por los agentes el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arganzuela, que se ha hecho cargo de la investigación.
Si veis el vídeo ya os cagáis la patabajo :inaudito ...

Un saludete.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues la verdad no se como actuaría ante la situación, pero vamos en el video todos (sin excepción) los demás vehículos se paran durante un buen rato y no se ve nadie interceder por los "apaleados".


:hola
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Un pais completamente tercermundista, con principios del medioevo. Muy lejos de estar civilizados.

Penoso.

Tu comentario si que es penoso.

Sobre el vídeo de la M-30, yo tampoco se cómo actuaría pero, viendo este tipo de cosas, reflexiono sobre mi mala ostia al volante que me lleva muchas veces a situaciones violentas con otros conductores. Es una de mis asignaturas pendientes.

Lo que si se es que, cuando el coche de delante se aparta, el instinto sería acelerar a fondo, llevándome a los cinco hijos de puta que hay por delante. Y ahí si que la jodemos del todo. En cualquier caso, ojalá esos ocho se maten en la próxima, quedando atrapados en el coche y quemándose vivos, a ser posible.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Habría que ver con detalle como acontece todo, me he imaginado por un momento que... ¿Y si los del coche a los que paran fuera un grupito de mal nacidos de los que te van chuleando y hubiesen dado con la horma de su zapato?. Lo se, igual fueron unos chavales normales y corrientes...

:hola
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Parece que los que reciben la paliza se quejaron de alguna guarrada que le hicieron los gitanos y estos se picaron. Aunque en otros periódicos dicen justo lo contrario, que la movida la empezaron los tres que se llevaron las ostias. A saber.

En cualquier caso, esos ocho deberían estar apartados de la sociedad.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues yo leo en casi todos sitios que supuestamente los apalizados hicieron la pirula a los gitanos con el coche, y que éstos se encabronaron, comenzando la persecución que acabaría con la posterior paliza y robo. Pero aún con todo, me intriga cómo pudieron coordinarse los dos coches de los gitanos para perseguir al presunto 'provocador' tras la 'ofensa'. No sé, me da por pensar que esta gente iba buscando liar a alguien, y los tres chavales apalizados fueron el objetivo elegido ... De todas maneras, las incorporaciones y salidas de la M-30 me parecen conflictivas a más no poder, y no digamos ya en los túneles bajo el Manzanares.

Un saludete.
 
Habría que ver con detalle como acontece todo, me he imaginado por un momento que... ¿Y si los del coche a los que paran fuera un grupito de mal nacidos de los que te van chuleando y hubiesen dado con la horma de su zapato?. Lo se, igual fueron unos chavales normales y corrientes...

:hola

He pensado lo mismo, que no fueran los típicos nengs con música a todo trapo y pasándose por el forro todas las normas poniendo en riesgo a todo quisque en cada maniobra que hacen. Cada día veo a bastantes imbéciles al volante a los que deseo la misma suerte que a esos
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pero aún con todo, me intriga cómo pudieron coordinarse los dos coches de los gitanos para perseguir al presunto 'provocador' tras la 'ofensa'.

Tan fácil como llamarse por el móvil, yo me le echo delante y tu a un lado. Pero tenían práctica, está claro.

A eso voy (lo del móvil ya me lo imaginaba ;)), que tanta habilidad huele a encerrona premeditada.

Un saludete.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Actualización del asunto en El Mundo:

Los jóvenes apaleados en su coche dentro del túnel de la M-30 fueron amenazados de muerte y atacados con botellas antes de ser obligados a frenar por otros dos automóviles que les perseguían desde la entrada a los subterráneos, frente a la Casa de Campo.

El conductor, Amin, de 22 años, y el copiloto se dirigían el pasado sábado 17 de septiembre hacia su casa cuando otro vehículo, un Fiat Blanco con dos ocupantes, una chica y un chico, estuvo a punto de golpearles al incorporarse al carril central.


Amin llamó la atención al otro conductor y le dijo que si estaba ciego. La reacción del otro chico que iba al volante fue brutal. Empezó a insultar a Amin y a decirle que le iba a matar. También le pidió que parase y no paró de amenazarle a gritos.


El acompañante de Amin trató de calmar al otro conductor pero este siguió muy alterado. Fue entoncés, cuando otro coche, un Seat Córdoba, entró en escena e intentó también cerrar el paso del coche de Amin. Entre los dos intentaron emparedarle. Finalmente consiguieron echar al coche de Amin a la izquierda. Se bajó del primer coche un joven y del otro cinco personas. Todos de etnia gitana. Uno golpeó a Amin que tenía el cristal bajado. El resto se fue a por el copiloto. Le rompieron el cristal a puñetazos y le sacaron del coche. En el asfalto le patearon y le apuñalaron.


Los agresores huyeron al ver como se acercaba un vehículo de mantenimiento de la M-30. Probablemente, pensaron que era la policía al ver que se acercaba con las luces de emergencia.


Al poco, llegaron los agentes municipales que avisaron al Samur. El amigo de Amin fue trasladado en estado grave al hospital con todos los dientes rotos, numerosos traumatismos y una herida de arma blanca. Todavía no se ha recuperado de la paliza. Casi un mes después todavía no tiene ganas de salir a la calle.

Lo que decía, encerrona premeditada. Eso sí, hay tantos cambios en esta versión que casi parece otra noticia :fiu ...

Un saludete.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

POLÉMICA

Tonya Cooley del reality 'Real World' denuncia a MTV y a dos concursantes por violarla con un cepillo de dientes

Sábado, 29 de Octubre de 2011

FórmulaTV.com





Asegura que Evan Starkman y Kenneth Santucci la violaron y la cadena lo grabó todo e intentó silenciarlo.

Tonya Cooley, una concursante del reality de la MTV 'Real World' acaba de denunciar a la cadena, a la productora del programa Bunim/Murray Productions así como a los concursantes Kenneth Santucci y Evan Starkman acusándoles de violación con un cepillo de dientes, según publica TMZ.

http://www.formulatv.com/noticias/2...ia-mtv-concursantes-violarla-cepillo-dientes/

La concursante asegura que el incidente tuvo lugar mientras ella estaba dormida, aunque fue grabado por las cámaras. Cooley afirma que los dos chicos "utilizaron el cepillo de dientes de otro concursante masculino y lo frotaron alrededor de sus genitales, incluyendo los labios vaginales y llegando a insertárselo en la vagina".

Acusa a MTV de complicidad


Cooley denuncia también a la cadena y productora asegurando que no sólo sabían de lo sucedido, sino que además cambiaron el cepillo de dientes utilizado por otro y nunca le comentaron lo sucedido. Confiesa además que en el programa les animaban a quitarse los bañadores y que los chicos eran animados "a tocar de manera inapropiada el cuerpo de las concursantes femeninas, incluídas las áreas íntimas".

La participante demanda a MTV y desvela además que tanto ella como otros concursantes denunciaron estos hechos y otros similares pero que los responsables hicieron la vista gorda. Cooley se lamenta además de que fuera expulsada del programa por darle un tortazo a otro concursante cuando los que presuntamente la violaron no sufrieron ninguna represalia.
 
Arriba Pie