Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)
Eso díselo al médico que hizo el informe, no al periodista*.
Pero bueno, no me extraño de nada, la profesión periodística es el pimpampum de la opinión pública. En cambio, nadie ha dicho nada del médico, el verdadero culpable del caso.
*los del ABC me siguen pareciendo unos hijos de puta y, si por mí fuera, les metía una denuncia que tenían que cerrar hsta el periódico... y tampoco se perdería mucho, porque pa 4 viejos que lo leen.
Vamos a ver, no se puede exculpar del periodismo a lo que aquí ha habido que me parece de especial gravedad y relevancia. Un buen periodista no es un mero transmisor. Hay que preguntar, indagar y saber sobre lo que se informa, respetando siempre los códigos morales, éticos y judiciales para evitar llamar asesino y ponerle cara a alguien que se ha demostrado que no es.
Eso díselo al médico que hizo el informe, no al periodista*.
Pero bueno, no me extraño de nada, la profesión periodística es el pimpampum de la opinión pública. En cambio, nadie ha dicho nada del médico, el verdadero culpable del caso.
*los del ABC me siguen pareciendo unos hijos de puta y, si por mí fuera, les metía una denuncia que tenían que cerrar hsta el periódico... y tampoco se perdería mucho, porque pa 4 viejos que lo leen.